RESOLUCIÓN NORMATIVA (ARBA Bs. As.) 71/2014 | Buenos Aires. Calendario fiscal año 2015

por

RESOLUCIÓN NORMATIVA (ARBA Bs. As.) 71/2014 | Buenos Aires. Calendario fiscal año 2015

JURISDICCIÓN: Buenos Aires
ORGANISMO: Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
FECHA: 10/12/2014

Art. 1 – Aprobar, como Anexos I a IV de la presente, el calendario de vencimientos para el año 2015 correspondiente a los impuestos inmobiliario, a los automotores, sobre los ingresos brutos y a las embarcaciones deportivas o de recreación, respectivamente, y para la presentación de la declaración jurada anual de los períodos 2014 y 2015 del impuesto sobre los ingresos brutos, a fin de permitir a los contribuyentes el cumplimiento en término de dichas obligaciones fiscales.
Art. 2 – Aprobar, como Anexo V de la presente, el calendario de vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas y pago, correspondientes al ejercicio fiscal 2015, de los agentes de recaudación de los tributos provinciales.
Art. 3 – Aprobar, como Anexo VI de la presente, el calendario de vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas del período 2015 que deben efectuar aquellos sujetos obligados a cumplir con los regímenes de información dispuestos por esta Autoridad de Aplicación, y para la presentación de la declaración jurada anual del período 2014 prevista en el artículo 6 de la resolución normativa 32/2008 y modificatoria.
Art. 4 – De forma.

Para acceder al texto completo de los Anexos, haga click aquí

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.