RESOLUCIÓN (SPMEDR) 288/2014 | Educación técnica. Régimen de crédito fiscal. Aprobación del reglamento para el primer llamado a presentación y ejecución de proyectos para capacitación -año 2014-

por

RESOLUCIÓN (SPMEDR) 288/2014 | Educación técnica. Régimen de crédito fiscal. Aprobación del reglamento para el primer llamado a presentación y ejecución de proyectos para capacitación -año 2014-

JURISDICCIÓN: Nacional
ORGANISMO: Sec. Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional
FECHA: 19/03/2014
BOL. OFICIAL: 20/03/2014

Art. 1 – Apruébase el reglamento para el primer llamado a presentación y ejecución de proyectos de capacitación año 2014 – régimen de crédito fiscal para capacitación de micro, pequeñas y medianas empresas primera convocatoria, de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria, que como Anexo I, con treinta y ocho (38) hojas, forma parte integrante de la presente resolución, para esta primera convocatoria.
Art. 2 – Apruébase el modelo de primer testimonio de escritura pública para empresas solicitantes (personas jurídicas), que como Anexo II, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 3 – Apruébase el modelo de primer testimonio de escritura pública para personas físicas o sociedades de hecho que como Anexo III, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 4 – Apruébase el modelo de certificación contable para la presentación de proyectos, que como Anexo IV, con seis (6) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 5 – Apruébase el modelo de Acta Acuerdo para la presentación de proyectos bajo la modalidad 1 (para más de una empresa solicitante), que como Anexo V, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 6 – Apruébase el modelo de Acta compromiso y adhesión al reglamento a suscribir por las empresas beneficiarias de la modalidad 1 empresas y de la modalidad 1 emprendedores (personas jurídicas), que como Anexo VI, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 7 – Apruébase el modelo de Acta compromiso y adhesión al reglamento a suscribir por las empresas beneficiarias de la modalidad 1 empresas y modalidad 1 emprendedores (personas físicas o sociedades de hecho), que como Anexo VII, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 8 – Apruébase el modelo de Acta Acuerdo para la presentación de proyectos bajo la modalidad 2 (para más de una empresa solicitante), que como Anexo VIII, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 9 – Apruébase el modelo de certificación contable para la rendición de cuentas, que como Anexo IX, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 10 – Establécese para el régimen de crédito fiscal para capacitación de micro, pequeñas y medianas empresas un cupo máximo de pesos cuarenta millones ($ 40.000.000) para la primera convocatoria, correspondientes al cupo de ochenta millones ($ 80.000.000) establecido en el artículo 38, inciso b) de la ley 26895 de presupuesto general de la Administración Nacional para el ejercicio 2014.
Art. 11 – Invítase a las Provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a colaborar con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional en la difusión del presente régimen, a través de los organismos competentes.
Art. 12 – De forma.

Para acceder al texto completo de los anexos, haga click aquí