Resoluciones técnicas comentadas ¡Últimos días de preventa!

por

Las normas contables argentinas, inmersas en un fuerte proceso de cambio, ampliadas o complementadas por otras resoluciones, interpretaciones y dictámenes, muestran la necesidad de un estudio constante.

Es con esta base que ha sido elaborado el presente libro y, fundamentalmente, con un enfoque práctico que nos permite responder, como profesionales, a los diversos desafíos planteados por la relación con nuestros comitentes y sus problemas, en un mundo económico cada vez más complejo.

 “La práctica profesional muchas veces nos hace encontrar con situaciones que no sabemos resolver, es por ello que es nuestro interés que conozcan la norma contable desde la literalidad y darles una breve explicación para su fácil comprensión en conjunto a su aplicación práctica, que es lo que realmente le interesa al profesional que no tiene tiempo, pero que debe resolver problemáticas diarias contables, desde la firma de EECC o una simple certificación…

Hemos nutrido los comentarios desde la experiencia profesional  de cada uno de nosotros como profesionales independientes , como también de situaciones planteadas por nuestros suscriptores a través de las consultas COP escritas y telefónicas, a quienes les agradecemos como siempre de permitirlos orientarlos”

Dra. Romina Franco – colaboradora del libro

Todo lo que necesitas saber sobre resoluciones técnicas

Adquirí ahora la publicación exclusiva de Errepar con todo lo que necesitas saber sobre resoluciones técnicas. Desarrollada por el Dr. Flavio Mantovan en colaboración con las Dras. Romina Franco y Melisa Lucía Zabala Chiaradía.

Accedé al precio diferencial durante el período de preventa ¡Apurate que se termina!

Este miércoles 22/9 termina el período de preventa en el que podrás acceder a un precio diferencial del producto. Adquirilo ahora a través de nuestra Tienda Online, haciendo clic en el siguiente botón: