Reviví la charla virtual: “Claves para los cierres contables 2021”

por

Te invitamos a revivir la charla virtual “Claves para los cierres contables 2021”, que los Dres. Martín Kerner y Romina Franco brindaron por nuestro canal de YouTube.

En la charla se analizaron las claves a tener en cuenta para los cierres contables del año 2021 y los puntos más importantes que se deben tener en cuenta.

TEMAS

  • Tipos de cambio en la contabilidad
  • Diferencias de cambio. ¿Cómo se registran?
  • Recordatorio sobre notas e informes de auditoría

MICROSITIO CIERRE CONTABLE 2021 CON MARTÍN KERNER

Errepar generó un micrositio con todo el contenido especial para poder realizar los cierres contables 2021, el cual contiene la legislación vigentevideos explicativoscasos prácticosconsultas frecuentes y los tips necesarios para realizar esta tarea.

Si sos suscriptor podés ingresar haciendo clic acá.

¿Conocés el Ciclo de Contabilidad y Auditoría 2022?

El Dr. Martín Kerner, junto a otros expositores, desarrollarán las novedades tanto en el ámbito contable como en el de auditoría, así como aquellos temas conflictivos o con niveles de complejidad que ameriten su tratamiento teórico-práctico.

Los tópicos de este Ciclo de Contabilidad y Auditoría 2022 serán abordados no solo desde el punto de vista de las normas contables argentinas, sino también desde las internacionales (IFRS), y se contemplarán las normas de auditoría argentinas e internacionales (IFAC).

¿Cómo me inscribo al Ciclo de Contabilidad y Auditoría 2022?

Este ciclo es una actividad que está disponible para suscriptores como para no suscriptores.

Hacé clic en el botón debajo para más información: