Santa Cruz. Adhesión al Consenso Fiscal del 16 de noviembre de 2017

por

La Provincia de Santa Cruz aprueba el Consenso Fiscal entre el Poder Ejecutivo Nacional y los representantes de las Provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acuerdo suscripto el 16 de noviembre de 2017.

En ese orden, se faculta al Poder Ejecutivo Provincial a dictar las normas necesarias para dar cumplimiento a los compromisos asumidos en el mencionado Consenso.

Santa Cruz. Adhesión al Consenso Fiscal

LEY (Poder Legislativo Santa Cruz) 3570

Art. 1 – Apruébase en todas sus partes los compromisos arribados en el Consenso Fiscal celebrado el día 16 de noviembre de 2017 en la ciudad de Buenos Aires, entre el señor Presidente de la Nación Argentina, Ingeniero Mauricio MACRI, señores gobernadores participantes, la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Poder Ejecutivo provincial representado por la señora gobernadora de la Provincia de Santa Cruz, Doctora Alicia Margarita Kirchner, mediante Carta de Adhesión de fecha 22 de noviembre de 2017, ratificado a través de decreto 1106/2017, el que como Anexo I(*) forma parte integrante de la presente.

Art. 2 – Facúltase al Poder Ejecutivo a instrumentar todas las medidas conducentes para la implementación del Consenso Fiscal y a disponer las reestructuraciones, modificaciones o reasignaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a los compromisos asumidos.

Art. 3 – De forma.

TEXTO S/LEY (Santa Cruz) 3570 – Boletín Oficial (Santa Cruz): 3/1/2018

FUENTE: Ley (Santa Cruz) 3570

VIGENCIA Y APLICACIÓN

Vigencia: 3 de enero de 2018

Aplicación: a partir del 29 de diciembre de 2017

 

Fuente: Editorial Errepar