Solicitan prorrogar las presentaciones del Libro de Sueldos Digital AFIP

por

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicitó, mediante una nota a la AFIP, el otorgamiento de un plazo adicional de dos días hábiles, para considerar realizadas en término las presentaciones del Libro Sueldo y el correspondiente formulario 931, cuyos vencimientos están programados entre los días 11 y 13 de abril.

Charla virtual

Te invitamos a revivir la charla sobre “Libro de Sueldos Digital AFIP“, que dictó la doctora Marcela Gómez (Errepar) junto con los funcionarios de AFIP, los doctores Magdalena Riva Carretti y Fernando D’Agostin.

¿Conocés nuestra obra Libro de Sueldos Digital AFIP?

En Errepar, tenemos una obra que brinda un completo enfoque de los aspectos jurídicos, técnicos y prácticos para la utilización del Libro de Sueldos Digital AFIP.

Esta obra reúne el conocimiento y la experiencia profesional de la Dra. Marcela A. Gómez y de los Dres. Gustavo R. Segu, Pablo A. Figueredo e Ignacio E. Kakazu quienes, tomando como base el tratamiento de la temática en las publicaciones especializadas de Errepar, proponen un enfoque metódico con mayor profundidad y alcance integral.

Se analiza el marco normativo del Libro Ley del artículo 52 de la LCT y los aspectos técnicos y prácticos para la implementación del Libro de Sueldos Digital AFIP, como así también aspectos subsidiarios, pero de significativa importancia como la rúbrica y la centralización de la documentación laboral y las sanciones previstas ante los incumplimientos a las obligaciones frente a la autoridad de aplicación.

Para más información y acceder a la obra, hacé clic aquí.

¿Conocés nuestro micrositio Libro de Sueldos Digital de AFIP?

En Errepar tenemos un micrositio exclusivo con todo el material de ayuda que necesitas.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es micrositio-lsd.jpg

¿Qué vas a encontrar en el micrositio?

Allí podrás encontrar, entre otros contenidos:

  • Doctrinas y prácticas desarrolladas por nuestros profesionales
  • Videos y Podcast en donde nuestros especialistas desarrollan los puntos claves a tener en cuenta
  • Las consultas más frecuentes para que tengas siempre las respuestas a mano

Para más información sobre la suscripción al micrositio, dejanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón y un ejecutivo te contactará a la brevedad:

botón de suscripción a errepar

También te puede interesar: