Vencimientos del mes de mayo 2022: ponemos a tu alcance el calendario

por

Como todos los meses, Errepar pone a tu disposición el calendario de vencimientos del mes de mayo 2022.

El mismo incluye los vencimientos de las obligaciones impositivas y laborales. A su vez, las obligaciones nacionales comprenden los vencimientos a nivel nacional y provincial.

Recordamos que en la editorial poseemos un calendario interactivo de vencimientos y un novedoso panel de indicadores personalizado que juntos forman una herramienta muy útil, práctica e indispensable para el desarrollo de la labor profesional diaria.

¿Querés descargar el calendario y no tenés suscripción?

Descargalo sin costo

Calendario Interactivo

Esta herramienta permite asociar tanto las obligaciones nacionales impositivas y laborales, como las obligaciones provinciales, ya sea en forma predeterminada como personalizada.

También posibilita la administración de los contribuyentes que comprende la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno de ellos las obligaciones disponibles de acuerdo con la actividad y el tipo de negocio de los clientes, tipo de sociedad, jurisdicciones, fecha de cierre de ejercicio fiscal, terminación de dígito verificador de CUIT, etc. lo cual permite agilizar la labor del experto al momento de liquidar las obligaciones.

Cabe destacar que para el caso de aquellas obligaciones cuyo vencimiento dependa de la fecha de cierre de ejercicio, esta herramienta muestra en forma exclusiva e inteligente el mes en que opera el vencimiento correspondiente de la obligación junto con la fecha según la terminación del dígito verificador como es el caso de los vencimientos de ingresos de anticipos y presentaciones de declaraciones juradas del impuesto a las ganancias para las personas jurídicas, precios de transferencia, fondo cooperativo, entre otros.

Además, el calendario interactivo incluye la posibilidad de cargar una nota a modo de recordatorio y, si se agrega una fecha en ella, la misma puede visualizarse en el calendario.

Otra funcionalidad del calendario interactivo es que facilita la carga de los contribuyentes asociando las obligaciones que el profesional necesita visualizar en el calendario y asimismo prevé la opción de cargar obligaciones personalizadas, como por ejemplo, un vencimiento de adhesión a un plan de facilidades y sus respectivas cuotas, entre otras.

En lo referente al diseño y vista del calendario, la vista de las fechas de vencimiento puede ser diaria, semanal, mensual y anual, según los requerimientos del usuario y se muestran en la vista los días feriados.

Algo importante para destacar es que se pueden asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, resultando de gran utilidad para los estudios donde son varios los profesionales que utilizan la herramienta.

Indicadores personalizados

Queremos contarte que el calendario interactivo dispone de un panel de indicadores cuya finalidad es la visualización inmediata con los indicadores más importantes de la labor diaria de cada profesional, estudio o empresa.

Lo que comprende este panel es:

  • Obligaciones vencidas: se identifica cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.
  • Tareas pendientes: se accede al panel de tareas y se visualiza cuáles quedaron incompletas.
  • Próximos vencimientos: comprende un listado con los vencimientos de los 15 días siguientes según la cantidad de contribuyentes asociados.

Les recordamos que los días jueves, se envía por mail a todos sus suscriptores a través de los e-report los vencimientos de la semana siguiente para anticipar y colaborar con la tarea profesional. Del mismo modo, estos vencimientos semanales se muestran en nuestra ACTUALIDAD ON LINE (AOL)

Por último, señalamos que todos nuestros calendarios mensuales y anuales digitales están disponibles para su consulta en EOL.

¡No te pierdas nuestro podcast!