Sumate al vivo de #ErreiusResponde “La nueva movilidad previsional y la afectación de derechos”

por

Los invitamos a participar del vivo por Instagram de Editorial Erreius hoy a las 15 horas, donde el Doctor Federico Despoulis Netri nos comentará sobre la nueva movilidad previsional y su afectación en el haber jubilatorio.

En la última sesión del año, con 132 votos a favor, 119 en contra y ninguna abstención, la Cámara de Diputados sancionó y convirtió en ley la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

La nueva ley establece aumentos trimestrales y una fórmula que combina un 50% de la recaudación de la ANSeS y otro 50% de la variación salarial.

– Nueva movilidad previsional

– Cómo afecta al haber jubilatorio

– Acciones a plantear

– Diferencias con la movilidad anterior

¡NO TE LO PIERDAS!

Errepar y Erreius presentaron un suplemento especial, coordinado por Patricio J. Torti Cerquetti, en el que se reúne a un equipo de especialistas en derecho previsional, donde cada uno ofrece al lector un análisis especializado sobre los alcances y características de la nueva fórmula jubilatoria que ha sido tratada en el Congreso Nacional.

Los autores que participan del Suplemento son los siguientes: Damián M. Alegre, Jorge García Rapp, Adriana Micale, Julia T. Toyos, Andrea V. Tulino, Silvia Arce, Cecilia S. Colombo, Juan Pablo Chiesa, Federico Despoulis Netri, Gabriel Greizerstein, Aníbal Paz, Daniel G. Pérez y Fernando Matías Viera forman parte de este suplemento especial, obra de excelente contenido académico y profesional

Nuestros suscriptores tendrán acceso completo a este suplemento.

Editorial Errepar – Todos los derechos reservados