¡Reviví la charla! “Asamblea General Ordinaria. Responsabilidad del administrador de consorcios”

por

Erreius, Errepar y Consorcio Abierto brindaron una charla abierta sobre la responsabilidad del administrador de consorcios en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

webinar febrero

En todos los Reglamentos de Propiedad Horizontal se establece la obligatoriedad de que el Administrador realice al menos una vez al año una asamblea llamada Asamblea Anual Ordinaria. Sin embargo, a la hora de llevarla a cabo surgen dudas sobre las responsabilidades del administrador de consorcios en dicho encuentro.

Por ello, junto a Erreius y Consorcio Abierto, ayer, Jueves 10 de Marzo a las 15 hs, organizamos este encuentro y respondimos todas las consultas al respecto. 

¿Te perdiste la charla?

No te preocupes, ¡mirala acá!

En la misma, Liliana Corzo -Contadora Pública, especilista en Administración de Consorcios y Propiedad Horizontal- abordó, entre otros, los siguientes temas:

  • Obligaciones del administrador
  • Convocatoria: aspectos a tener en cuenta. Información a enviar en la convocatoria.
  • Cómo redactar el acta de la asamblea
  • Libro de registro de firmas y poderes de representación en la asamblea.

¿Ya conocés Gestión Consorcios?

Errepar, Erreius y Consorcio Abierto se unieron para lanzar un nuevo producto integral para el administrador, con todas las herramientas y el contenido más completo. Suscribite ahora y comenza a disfrutar de nuestro micrositio exclusivo.

¡Mirá el tutorial del micrositio y conocé más!

¡Suscribite ahora a Gestión Consorcios!

Si sos suscriptor de Errepar, Erreius o ConsorcioAbierto, podrás acceder a un 20% OFF en tu suscripción al nuevo producto.

Si aún no sos suscriptor, hacelo ahora y comenzá a disfrutar de todo el contenido.

Hacé clic en el botón debajo, accedé a la landing y dejanos tus datos en el formulario para que un ejecutivo te contacte a la brevedad:

Obtene mas información sobre Gestión Consorcios en la siguiente nota: 
¿Ya conoces nuestro producto Gestión Consorcios? ¡Todas las herramientas para el administrador!