¡Es HOY! Webinar gratuito por Zoom sobre “Los errores más frecuentes que se detectan en las Auditorías de Consorcios”

por

Erreius, Errepar y Consorcio Abierto te invitan a participar de una charla abierta sobre los errores más frecuentes que se detectan y cómo prevenirlos. ¡No te la pierdas!

La auditoría de consorcios generalmente ocurre como consecuencia de la inquietud del consejo de propietarios en el proceder del administrador. En este webinar, ConsorcioAbierto se une a Errepar y Erreius para convocar a la Contadora Silvia Aller Atucha quién nos ayudará a entender cuáles son los errores más frecuentes que se detectan y cómo prevenirlos.

¡Inscribite ahora y asegura tu lugar!

La charla se desarrollará HOY, Miércoles 11 de Mayo a las 16 hs, es totalmente gratuita pero debes inscribirte para asegurar tu lugar.

En la misma, Silvia Aller Atucha -Contadora Pública, especilista en Administración de Consorcios y Propiedad Horizontal- abordará los siguientes temas:

  • Errores en la confección de las Expensas: datos faltantes según requerimientos de la Ley 941, omisión de algunos ítems como información bancaria e información patrimonial.
  • Estados Financieros con saldos negativos: son un imposible tanto contable como matemático.
  • AFIP: Incumplimiento de la obligación de retener ganancias, IVA y SUSS.
  • Conciliaciones Bancarias: un tema que muchos desconocen.

¡Inscribite ahora haciendo clic aquí y sumate al vivo!


El webinar no tiene costo y requiere inscripción previa. Además todos los asistentes contarán con un descuento exclusivo del 20% en la suscripción de Gestión Consorcios ¡Los esperamos!

¿Ya conocés Gestión Consorcios?

Errepar, Erreius y ConsorcioAbierto se unieron para lanzar un nuevo producto integral para el administrador, con todas las herramientas y el contenido más completo. Suscribite ahora y comenza a disfrutar de nuestro micrositio exclusivo.