Ya podés descargarte los principales vencimientos del mes de enero 2022

por
vencimientos fiscales

Como todos los meses la Editorial te acerca los principales vencimientos mensuales, en este caso en particular, te acercamos los vencimientos correspondientes al primer mes del año 2022.

En el calendario de enero 2022, se incluyen los vencimientos más relevantes para poder liquidar las obligaciones impositivas tanto a nivel nacional y provincial junto con las liquidaciones de las obligaciones laborales.

Además Errepar cuenta con un calendario interactivo de vencimientos y con un novedoso panel de indicadores personalizado para agilizar la labor diaria del profesional.

¿Querés descargar el calendario y no tenés suscripción?

DESCARGALO SIN COSTO

Calendario Interactivo: sus funcionalidades

El Calendario Interactivo tiene una función que posibilita asociar las obligaciones nacionales impositivas y laborales, al igual que las obligaciones provinciales, sea en forma predeterminada como personalizada.

Asimismo, posibilita la administración de los contribuyentes la cual incluye la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno las obligaciones disponibles según la actividad y el giro comercial, tipo societario, jurisdicciones, cierre de ejercicio, terminación de dígito verificador de CUIT, etc.

Cuando algún vencimiento dependa de la fecha de cierre de ejercicio de las obligaciones, esta herramienta muestra el mes en que opera el vencimiento correspondiente de la obligación junto con la fecha dependiendo de la terminación del dígito verificador, tal es el caso de los vencimientos de ingresos de anticipos y presentaciones de declaraciones juradas del impuesto a las ganancias para las personas jurídicas, precios de transferencia, fondo cooperativo, entre otros.

Otra de las ventajas que incluye el calendario interactivo es la posibilidad de cargar una nota a modo de recordatorio y, si se agrega una fecha en ella, la misma se visualiza en el calendario.

También se pueden cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el profesional necesita visualizar en el calendario y se pueden subir obligaciones personalizadas, como por ejemplo el vencimiento de adhesión a una moratoria junto con sus cuotas respectivas, entre otras.

Respecto del diseño y vista del calendario, la vista de las fechas de vencimiento puede ser diaria, semanal, mensual y anual, de acuerdo a las necesidades del usuario y cabe destacar que se exhiben en la vista los días feriados.

Una de las ventajas más importantes en el uso de esta herramienta es la posibilidad de asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, resultando de gran utilidad para los estudios contables porque permite que varios profesionales utilicen esta herramienta en forma simultánea.

botón de suscripción a errepar

Indicadores personalizados

El calendario interactivo posee un panel de indicadores cuya finalidad es la visualización instantánea con los indicadores más relevantes de la labor de cada profesional, estudio o empresa.

Este panel comprende:

  • Obligaciones vencidas: muestra cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.
  • Tareas pendientes: permite acceder al panel de tareas para visualizar cuáles quedaron incompletas.
  • Próximos vencimientos: comprende un listado con los vencimientos de los 15 días posteriores según la cantidad de contribuyentes asociados.

Señalamos que los días jueves ERREPAR envía por mail a sus suscriptores los vencimientos de la semana siguiente. Estos vencimientos semanales también pueden consultarse en ACTUALIDAD ON LINE (AOL).

Por último, les contamos que todos nuestros calendarios mensuales y anuales digitales están disponibles para su consulta en EOL.

Para no perderte ninguna noticia,

podés seguirnos en nuestras redes sociales