Ya se puede liquidar Ganancias, Cedular y Bienes Personales 2019

por

AFIP ganancias y bienes personales 2019

En las últimas horas del viernes 5/6/2020 la AFIP habilitó en su sitio web las aplicaciones para realizar la liquidación de los impuestos del período fiscal 2019 de personas humanas.
Recordamos que Errepar ofrece, a través del Micrositio de Ganancias y Bienes Personales 2019, una amplia gama de productos y herramientas para efectuar la liquidación.

-Artículos técnicos de expertos.
– Herramientas prácticas para la liquidación como calculadoras, asistentes y aplicaciones, que permiten la realización de simulaciones y cálculos para conocer los procedimientos, ahorrar tiempo y evitar errores.
– Podcast y videos con los especialistas más destacados en la materia.
– Toda la información difundida por la AFIP sobre la Valuación de los Automotores y otros bienes.
– Suplementos con doctrinas, prácticas y ejercicios para ser consultados en formato digital.

En este contexto, el nuevo Micrositio de Ganancias y Bienes Personales 2019 de Errepar resulta de valiosa utilidad para efectuar la liquidación de estos impuestos, pues además de reunir la legislación pertinente, ofrece casos prácticos, contenido audiovisual y herramientas indispensables para el contador de hoy.

Si sos suscriptor de Errepar, accedé al Micrositio haciendo clic aquí.

Si no sos suscriptor de Errepar, suscribite ahora.

Aprovechá nuestra Night Sale:
¡ES HOY! Te esperamos en nuestra Tienda Online con importantes descuentos en libros seleccionados. Tenes tiempo hasta las 6 hs. del sábado. ¡No te lo pierdas!

https://tiendaonline.errepar.com/
Tienda Errepar night sale