Errepar es una empresa de servicios dedicada a la publicación y actualización permanente de la normativa tributaria, laboral, previsional, societaria, concursal, contable, de auditoría y comercio exterior.

Las Enciclopedias de Errepar se originaron en la iniciativa de un grupo de profesionales que diseñaron un proyecto de actualización, sistematización y ordenamiento de la legislación, jurisprudencia y doctrina en tomos de páginas sustituibles, revolucionario para la época.

Fue así como, a comienzos de los años ochenta, se presentó en el mercado argentino la Enciclopedia Societaria y, en poco menos de un año a partir de esa publicación, se desarrollaron las Enciclopedias de Impuestos y Trabajo-Previsión Social, de gran y sostenido éxito en el mercado editorial.

A este proceso de crecimiento editorial se sumó la edición de libros jurídicos y contables netamente teóricos, pero también técnicos, prácticos y teórico-prácticos, así como, al mismo tiempo, se crearon las Enciclopedias de Concursos y Quiebras, Contabilidad y Administración y de Comercio Exterior.

La informatización de las colecciones, su presentación en DVD y la incorporación de servicios de información útil y actualizada para el quehacer profesional, vía e-mail y sobre la base de Internet, son algunas de las respuestas con las que Errepar ha acompañado los cambios y avances tecnológicos.

Desde esta perspectiva, hemos sumado la elaboración de otras herramientas informatizadas que complementan la labor del profesional, como por ejemplo, Actualidad Online, por medio de la cual sus usuarios se pueden informar de las noticias –redactadas con precisión y sintéticamente– más relevantes del ámbito sin interrumpir su labor diaria.

A su vez, conscientes de la necesidad de ampliar cada vez más los horizontes de conocimiento, hemos organizado muchos de nuestros productos, publicaciones y contenidos con la intención de que sean utilizables tanto desde la esfera nacional, como desde la provincial y local.

En el marco de las Ciencias Jurídicas, para acompañar estos desarrollos, hemos sumado Erreius, una herramienta jurídica on-line que congrega un gran abanico de jurisprudencia, doctrina y legislación, reunidas bajo un criterio actual y orientadas específicamente a la actividad frecuente y periódica de los abogados.

A la reconocida calidad de sus productos, Errepar añade un destacado potencial profesional y humano, cuyo objetivo primordial es el de atender todas las necesidades de los usuarios y la prestación de beneficios complementarios, como nuestros modernos y completos Cursos de Capacitación y nuestro sistema de Consultas de Orientación Profesional (vía telefónica, e-mail o por medio de la web).

Mediante la incorporación constante a su sitio web de contenidos confiables, novedosos y estructurados con calidad, la Editorial Errepar apunta no solamente a crear un espacio en el cual tanto docentes, estudiantes, profesionales y empresarios se informen, opinen, reflexionen y formulen propuestas, sino también a generar una comunidad de profesionales altamente informada.