BOLETÍN OFICIAL. DESTACADOS DEL DÍA 02/02/2016

por

Legislación ErreparEstas son las normas destacadas publicadas en el Boletín Oficial N° 33.309 del día de la fecha.

En breve, los suscriptores recibirán todos los detalles y el análisis técnico de la normativa a través de nuestro servicio de eReport.

#IMPUESTOS # LABORAL  #SOCIEDADES

Se extiende hasta el 31/12/2016 inclusive, para los empleadores titulares de establecimientos educativos de gestión privada incorporados a la enseñanza oficial, la suspensión de la aplicación del decreto 814/2001 en materia de contribuciones patronales.

Se crea, en el ámbito de la Secretaría de Empleo, el Registro de Organizaciones Sociales de la Economía Popular y Empresas Autogestionadas, en el que se podrán inscribir las entidades representativas de trabajadores que se desempeñen en la economía popular y en las empresas recuperadas o autogestionadas y organizaciones sin fines de lucro, reconocidas en el ámbito nacional, provincial y/o municipal.

  • Resolución 4/2016. IGJ.   Actualización de Datos. Declaración Jurada. Operativo Declaración Jurada Resolución General IGJ 1/2010. Suspensión

Se suspende por el término de noventa (90) días hábiles contados a partir del dictado de la presente, el “Operativo Declaración Jurada Resolución General IGJ N° 1/2010”, que estableció la obligatoriedad de presentar una declaración jurada de actualización de datos a todas aquellas entidades registradas.

FUENTE: Editorial Errepar / Boletín Oficial