Economía del conocimiento: certificado de exclusión de los regímenes de retención y percepción del IVA

por

Por medio de la resolución general (AFIP) 4958 publicada en el Boletín Oficial del día 7/4/2021, se establece el procedimiento para solicitar el certificado de exclusión de los regímenes de retención y percepción del Impuesto al Valor Agregado.

El presente certificado podrá ser solicitado por los sujetos que se encuentren inscriptos y habilitados en el Registro Nacional de Beneficiarios del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento y hayan realizado una o más operaciones de exportación en los 3 meses anteriores a la fecha de inscripción en el mismo.

El mismo se solicitará a partir del 10/5/2021 a través del servicio “Solicitud de Certificado de Exclusión de Retención y/o Percepción del Impuesto al Valor Agregado” y una vez que se encuentre aprobada se publicará en el sitio web de la AFIP el nombre y la CUIT del beneficiario, junto con la duración de la exclusión.

Te recordamos que contamos con Micrositio con toda la información relativa al Régimen de promoción de Economía del Conocimiento.

Si sos suscriptor y querés acceder al Micrositio, hacé click aquí.

Si sos suscriptor y querés ver el suplemento, hace click aquí

Si no sos suscriptor y querés acceder a la versión reducida del suplemento, hacé click aquí.