¡Es hoy! Charla virtual: Convenio Multilateral 2022. Modificaciones importantes

por

Este 27 de Octubre a las 14 hs los Dres. Humberto Diez y Romina Franco brindarán una nueva charla virtual a través de nuestra cuenta de Instagram en la que nos contarán las modificaciones mas importantes respecto al Convenio Multilateral 2022.

Entre las principales modificaciones que debemos tener en cuenta para la liquidación del impuesto sobre los ingresos brutos, bajo las normas del Convenio Multilateral durante el 2022, tenemos los nuevos criterios en la atribución de la base imponible por parte de los profesionales liberales y las entidades de seguros que tengan su administración, sede central, estudio, consultorio y/u oficina en más de una jurisdicción.

También debemos prestar especial atención a la aplicación del sustento territorial cuando se realicen operaciones a través de medios de comercio electrónico.

Convenio Multilateral 2022: modificaciones importantes

En esta nueva charla virtual los Dres. Humberto Diez y Romina Franco desarrollarán los siguientes puntos:

  • Actividad profesional con oficina o consultorio en más de una jurisdicción. Nuevo criterio para la atribución de la base imponible.
  • Nueva definición de sustento territorial a partir del 1 de enero de 2022.
  • Pautas a considerar al dar de alta una jurisdicción en Convenio.

¡Sumate al vivo!

La charla es completamente gratuita y no requiere inscripción previa. Sólo tenes que seguirnos en nuestras redes haciendo clic en el botón debajo y sumarte al vivo a partir de las 14 hs ¡No te lo pierdas!

Descarga el material complementario

Te acercamos el material complementario “Convenio Multilateral. Regímenes especiales de distribución de la BI” elaborado por el Dr. Humberto Diez, para que descargues de manera gratuita haciendo clic en el siguiente botón:

Seminario Online: Convenio Multilateral

Además te contamos que el próximo 3 de noviembre el Dr. Humberto Diez estará brindando junto a Errepar un nuevo seminario online sobre Convenio Multilateral. Hacé clic en el siguiente botón y accedé ahora al temario y a toda la información para poder inscribirte: