Protocolo para contadores públicos en CABA a partir del 27 de julio

por
Protocolo para contadores públicos en CABA a partir del 27 de julio

Acercamos el protocolo dispuesto por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para los Contadores Públicos de la Ciudad, el cual se aplica a partir de hoy, lunes 27 de julio.
En el mismo se establecen las recomendaciones de higiene, tanto en los estudios como en las visitas que se realicen a los clientes y también en relación al funcionamiento del Consejo.
Señalamos que la entidad podrá funcionar de lunes a viernes a través de un sistema de guardias mínimos y solo se atenderá con turno previo.

También se definen los días en los que los profesionales pueden asistir a sus estudios, visitar clientes o realizar trámites relacionados con la actividad, los cuales detallamos a continuación y están definidos de acuerdo a la terminación del DNI:
Día lunes: terminación de DNI 0 y 1
Día martes: terminación de DNI 2 y 3
Día miércoles: terminación de DNI 4 y 5
Día jueves: terminación de DNI 6 y 7
Día viernes: terminación de DNI 8 y 9

El permiso válido es el “Certificado Único Habilitante para Circular” que se tramita desde la web https://www.argentina.gob.ar/circular/tramite

PROTOCOLO PARA ABOGADOS EN CABA A PARTIR DEL 27 DE JULIO

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal pone a disposición el protocolo para la actuación de abogados que pueden retomar sus actividades a partir del día de hoy.
La circulación se encuentra habilitada por terminación de DNI conforme el siguiente esquema:
– Lunes: DNI terminados en 0 y 1
– Martes: DNI terminados en 2 y 3
– Miércoles: DNI terminados en 4 y 5
– Jueves: DNI terminados en 6 y 7
– Viernes: DNI terminados en 8 y 9