Ganancias de cuarta categoría: Micrositio actualizado con nuevo simulador y calculadora para el período 2021

por
Ganancias de cuarta categoría: Micrositio actualizado con nuevo simulador y calculadora para el período 2021

Toda la información para liquidar el impuesto en un solo lugar, con una Guía Práctica, simulador, calculadora de retención, contenido multimedia y también toda la normativa y tablas aplicables con los montos actualizados para este período fiscal.

ERREPAR actualiza el Micrositio “Ganancias en Relación de Dependenciaexclusivo para suscriptores, con todas las herramientas prácticas que se requieren para liquidar el impuesto.

El Micrositio cuenta con un Simulador, actualizado con todos los montos y parámetros para el período fiscal 2021, que permite determinar con exactitud la retención mensual de este tributo por cada trabajador y generar el archivo de presentación en formato txt con los datos del empleador y del trabajador.

También, se incluye la Guía Práctica que explica, entre muchos otros temas, como el empleador debe calcular la retención del impuesto y la forma de realizar la liquidación anual, final e informativa.

En la Guía se describen cuáles son los conceptos que están gravados y exentos y cuáles se pueden deducir del impuesto y, además, cómo debe proceder el empleador en caso de pluriempleo.

Por otra parte, podrá encontrar en el Micrositio la tabla de deducciones personales acumuladas correspondientes a cada mes y la escala utilizable para el cálculo de las retenciones mensuales correspondientes al período fiscal 2021.

Además, incorpora una calculadora, contenido multimedia, consultas frecuentes, doctrinas y artículos técnicos, instructivos y toda la legislación aplicable.

Si sos suscriptor, accedé al contenido exclusivo del Micrositio de Ganancias 4ta Categoría haciendo clic aquí.

Si no sos suscriptor y querés recibir información para suscribirte podés contactarte con el Centro de Atención al Cliente haciendo clic aquí.

Editorial Errepar – Todos los derechos reservados