202010.31
0
4

Todo sobre la Moratoria Ampliada 2020 está en Errepar

moratoria ampliada 2020

La moratoria ampliada 2020 -que AFIP la reglamentó a través de la RG 4816– ha sido prorrogada por medio del decreto 833/2020 y la adhesión podrá realizarse hasta el 30 de noviembre de 2020. Ante este escenario, en Errepar actualizamos toda la información disponible en nuestra solución integral, única en el mercado, para que los profesionales en ciencias económicas puedan entender, analizar y tomar decisiones en medio de la coyuntura actual.

Como bien sabemos, esta ley modifica la moratoria existente para MiPyMEs, monotributistas, autónomos y entidades sin fines de lucro, dispuesta oportunamente por la ley 27541.

En este sentido, la ampliación alcanza también a las personas jurídicas, o sea que, cumpliendo determinados requisitos, todos los contribuyentes podrán acceder a financiar sus deudas vencidas al 31/7/2020, en hasta 120 cuotas, según el tipo de contribuyente.

Desde Errepar seguimos el tema desde el inicio y pusimos a disposición el proyecto de ley tratado en el Congreso que dio origen a esta moratoria ampliada que se aprueba en esta instancia.

Ante esta nueva oportunidad que tendrán los contribuyentes para regularizar sus obligaciones con la AFIP, Errepar presenta esta Moratoria Ampliada 2020 – Solución Integral, que representa una herramienta de altísimo valor, gracias al contenido elaborado por los más destacados especialistas en la materia, la posibilidad de consultar con un experto de forma personalizada, una publicación impresa con doctrinas seleccionadas, entre otros servicios.

Moratoria Ampliada 2020 – Solución Integral de Errepar

Quienes se suscriban podrán acceder a los siguientes servicios:

1) Micrositio especializado con:

  • Legislación vigente
  • Doctrinas y prácticas
  • Video y podcast
  • Dos asistentes virtuales que analizan los beneficios, deuda a incluir y caducidad de la nueva moratoria ampliada. Con estas herramientas, conocerás al instante las condiciones para adherir a los planes de facilidades según el sujeto alcanzado.

2) Consultas profesionales con cita concertada: de esta forma, el suscriptor podrá programar el día y la hora en la que desea recibir la asesoría de los mejores especialistas.

3) Publicación sobre los aspectos fundamentales de la moratoria: accedé, sin cargo, a un fragmento del suplemento aquí.

Aquellos que ya son suscriptores de Errepar accederán a un upgrade a precio exclusivo para obtener esta Moratoria Ampliada 2020 – Solución Integral; solo necesitarán contactar a su ejecutivo de cuenta habitual para recibir la asesoría de forma personalizada.

Errepar tiene una amplia trayectoria en la confección y oferta de productos con las temáticas del momento, por esta razón, sumar una solución integral como esta supone una indudable inversión en medio de la situación profesional y económica actual.