Régimen de Promoción de Economía del Conocimiento

por

Después de varias normas aprobadas sobre el Régimen de Promoción de Economía del Conocimiento y la última reglamentación publicada en el mes de diciembre de 2020, nuestros suscriptores pueden acceder a un completo Micrositio que recopila toda la información sobre el tema.

Este régimen tiene el objetivo de promocionar actividades económicas que apliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información apoyado en los avances de la ciencia y de las tecnologías, a la obtención de bienes, prestación de servicios y/o mejoras de procesos.

Para que todos aquellos interesados en su aplicación tengan en un solo lugar toda la información concentrada, es que desde la Editorial presentamos el Micrositio “Economía del Conocimiento” con toda la legislación vigente y actualizada referida al régimen.

También encontrarán videos en los que los doctores Romina Franco y Daniel Perez explican los puntos más importantes y los beneficios a los que se puede acceder, tanto fiscales como de la seguridad social.

Sumamos un completo suplemento con artículos que traten los diferentes aspectos del régimen, abordados por los Dres. M. Josefina Bavera, María I. Brandt, Hernán M. D’Agostino, Daniel G. Pérez, Daniela C. Rey y  Natalia P. Robledo. Los aspectos abordados son los siguientes:

– Lineamientos generales: sujetos, requisitos y actividades

– Beneficios fiscales

– Puntos claves de la reglamentación D. 1034/2020

– Del “crédito fiscal” al “gasto deducible”. Los convenios para evitar la doble imposición

– Bono de crédito fiscal y exclusión de retenciones y percepciones del IVA

– La “estabilidad de los beneficios fiscales” y la reducción del impuesto a las ganancias

– Aspectos laborales y de seguridad social

Los suscriptores de Errepar tienen acceso automático a todos los contenidos y herramientas del Micrositio y al suplemento. Aquellos no suscriptores podrán acceder a una versión reducida del citado suplemento. 

Si sos suscriptor y querés acceder al Micrositio, hacé click aquí.

Si sos suscriptor y querés ver el suplemento, hace click aquí

Si no sos suscriptor y querés acceder a la versión reducida del suplemento, hacé click aquí.

Editorial Errepar – Todos los derechos reservados