RESOLUCIÓN (SPMEDR) 288/2014 | Educación técnica. Régimen de crédito fiscal. Aprobación del reglamento para el primer llamado a presentación y ejecución de proyectos para capacitación -año 2014-

por

RESOLUCIÓN (SPMEDR) 288/2014 | Educación técnica. Régimen de crédito fiscal. Aprobación del reglamento para el primer llamado a presentación y ejecución de proyectos para capacitación -año 2014-

JURISDICCIÓN: Nacional
ORGANISMO: Sec. Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional
FECHA: 19/03/2014
BOL. OFICIAL: 20/03/2014

Art. 1 – Apruébase el reglamento para el primer llamado a presentación y ejecución de proyectos de capacitación año 2014 – régimen de crédito fiscal para capacitación de micro, pequeñas y medianas empresas primera convocatoria, de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria, que como Anexo I, con treinta y ocho (38) hojas, forma parte integrante de la presente resolución, para esta primera convocatoria.
Art. 2 – Apruébase el modelo de primer testimonio de escritura pública para empresas solicitantes (personas jurídicas), que como Anexo II, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 3 – Apruébase el modelo de primer testimonio de escritura pública para personas físicas o sociedades de hecho que como Anexo III, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 4 – Apruébase el modelo de certificación contable para la presentación de proyectos, que como Anexo IV, con seis (6) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 5 – Apruébase el modelo de Acta Acuerdo para la presentación de proyectos bajo la modalidad 1 (para más de una empresa solicitante), que como Anexo V, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 6 – Apruébase el modelo de Acta compromiso y adhesión al reglamento a suscribir por las empresas beneficiarias de la modalidad 1 empresas y de la modalidad 1 emprendedores (personas jurídicas), que como Anexo VI, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 7 – Apruébase el modelo de Acta compromiso y adhesión al reglamento a suscribir por las empresas beneficiarias de la modalidad 1 empresas y modalidad 1 emprendedores (personas físicas o sociedades de hecho), que como Anexo VII, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 8 – Apruébase el modelo de Acta Acuerdo para la presentación de proyectos bajo la modalidad 2 (para más de una empresa solicitante), que como Anexo VIII, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 9 – Apruébase el modelo de certificación contable para la rendición de cuentas, que como Anexo IX, con dos (2) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 10 – Establécese para el régimen de crédito fiscal para capacitación de micro, pequeñas y medianas empresas un cupo máximo de pesos cuarenta millones ($ 40.000.000) para la primera convocatoria, correspondientes al cupo de ochenta millones ($ 80.000.000) establecido en el artículo 38, inciso b) de la ley 26895 de presupuesto general de la Administración Nacional para el ejercicio 2014.
Art. 11 – Invítase a las Provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a colaborar con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional en la difusión del presente régimen, a través de los organismos competentes.
Art. 12 – De forma.

Para acceder al texto completo de los anexos, haga click aquí

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.