La Administración Federal de Ingresos Públicos puso a disposición un tutorial para la carga de libros digitales de sociedades por acciones simplificadas (SAS) a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
En este sentido, informa que las Actas labradas y firmadas en papel deben luego ser escaneadas y guardadas en formato pdf. En la primer Acta se debe dejar constancia de los lugares físicos donde las mismas serán archivadas -uno de ellos debe ser la sede social-.
Se debe descargar el generador HASH, que permite verificar el criptograma de cualquier documento digital, y adjuntar la correspondiente Acta.
Luego, se debe ingresar a la plataforma TAD con la CUIT y clave fiscal del administrador de la sociedad y elegir la opción “SAS Libros digitales”. Siguiendo las instrucciones, se carga la información y luego recibirá una notificación con el correspondiente recibo.
A continuación el video tutorial para la carga de Libros Digitales:
Si no sos suscriptor y querés conocer todos los beneficios que Errepar tiene para ofrecerte, te invitamos a visitar nuestra web o dejanos tus datos en el siguiente enlace para ser contactado por uno de nuestros ejecutivos.
Fuente: Editorial Errepar