Calendario de febrero 2022: todos los vencimientos en un sólo lugar

por

Ya podés acceder al calendario de vencimientos de febrero 2022 para consultar cuándo opera el vencimiento de las distintas obligaciones impositivas y laborales del mes.

Con el propósito de acompañar al profesional en su labor diaria, Errepar le ofrece un calendario de vencimientos mensuales y anuales para la liquidación tanto de las obligaciones impositivas nacionales y provinciales como de las obligaciones laborales.

¿Querés descargar el calendario y no tenés suscripción?

DESCARGALO SIN COSTO

Cabe recordar que también hay un Calendario Interactivo de vencimientos y un novedoso panel de indicadores personalizado.

Te contamos cuáles son las funcionalidades del Calendario Interactivo

El Calendario Interactivo permite asociar las obligaciones nacionales impositivas y laborales, junto con las obligaciones provinciales, en forma predeterminada o personalizada.

También posibilita la administración de los contribuyentes que comprende la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno las obligaciones dependiendo de la actividad y del giro comercial, tipo societario, jurisdicciones, cierre de ejercicio, terminación de dígito verificador de CUIT, etc.

Para el caso de que un vencimiento esté sujeto a la fecha de cierre de ejercicio de las obligaciones, esta herramienta muestra el mes en que opera el vencimiento de la obligación junto con la fecha de acuerdo con la terminación del dígito verificador, como por ejemplo los vencimientos de ingresos de anticipos y de presentaciones de declaraciones juradas del impuesto a las ganancias para las personas jurídicas, precios de transferencia, fondo cooperativo, entre otros.

El calendario interactivo también cuenta con una funcionalidad que consiste en la carga de notas a modo de recordatorio y, si se incluye una fecha en ella, la misma se visualiza en el calendario.

Además permite cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el experto necesita visualizar en el calendario y se pueden subir obligaciones personalizadas, tal es el caso del vencimiento de adhesión a una moratoria junto con sus cuotas respectivas, entre otras.

En cuanto al diseño y vista del calendario, la vista de las fechas de vencimiento varía en diaria, semanal, mensual y anual, según los requerimientos del usuario y también incluye la vista de los días feriados.

Algo para destacar en el uso de esta herramienta es la posibilidad de asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, siendo sumamente útil para los estudios contables ya que facilita que varios profesionales utilicen la referida herramienta en forma simultánea.

Indicadores personalizados

El calendario interactivo cuenta con un panel de indicadores para facilitar la visualización instantánea con los indicadores más relevantes de la tarea del experto, estudio o empresa.

Este panel incluye:

  • Obligaciones vencidas: muestra cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.
  • Tareas pendientes: se accede al panel de tareas para visualizar cuáles quedaron inconclusas.
  • Próximos vencimientos: exhibe un listado con los vencimientos de los 15 días posteriores de acuerdo con la cantidad de contribuyentes asociados.

Recordamos que los días jueves ERREPAR envía por mail a sus suscriptores los vencimientos de la semana siguiente. Asimismo, estos vencimientos pueden consultarse en ACTUALIDAD ON LINE (AOL).

Finalmente, les comentamos que todos nuestros calendarios mensuales y anuales digitales están disponibles para su consulta en EOL.

Para no perderte ninguna noticia,

seguinos en nuestras redes sociales