Organizá tu trabajo en el 2021 con el calendario interactivo de Errepar y el nuevo panel de indicadores

por
calendario de vencimientos errepar

Errepar pone a disposición de los profesionales en ciencias económicas el calendario interactivo de vencimientos y un novedoso panel de indicadores completamente personalizado para facilitar la gestión del trabajo a lo largo del año.

Calendario de vencimientos totalmente interactivo

Agilidad es, sin duda, la palabra que mejor describe al calendario interactivo de Errepar. Con esta herramienta, los profesionales ya no tendrán que invertir tiempo en la lectura y análisis previo de las normas, a fin de establecer qué fecha de vencimiento le corresponde a cada obligación.

En este calendario se incluye la posibilidad de asociar tanto las obligaciones nacionales impositivas y laborales, como las obligaciones provinciales, ya sea en forma predeterminada como personalizada.

Entre las principales obligaciones nacionales impositivas y laborales incluye los vencimientos de:

· Autónomos
· Precios de transferencia
· Ganancias Sociedades y Personas Humanas
· Bienes Personales
· Acciones y Participaciones en el Capital de Sociedades
· Balances en .pdf
· Empleadores “SICOSS”
· Monotributo
· Anticipos de Ganancias Sociedades y Personas Humanas, Bienes Personales y Fondo Cooperativo
· IVA Digital
· IVA PyMes
· IVA Agropecuario
· Internos
· Retenciones y Percepciones Si.Co.Re. y S.I.R.E.
· Controlador Fiscal de Nueva Tecnología
· CITI Escribanos
· Participaciones Societarias
· Imprentas e Importadores
· ART cuota convenida; Asociaciones Sindicales
· IERIC
· Personal de Casas Particulares, entre otras.

Funcionalidades del calendario interactivo de Errepar

La herramienta posee filtros que permiten seleccionar la información que el usuario desea ver, ya sea por usuarios, contribuyentes, obligaciones predeterminadas y obligaciones personalizadas.

También incluye la opción de cargar una nota o recordatorio y, si se indica una fecha en ella, la misma puede visualizarse en el calendario.

Del mismo modo, se pueden cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el profesional necesita visualizar en el calendario y prevé la posibilidad de cargar obligaciones personalizadas, tales como un vencimiento concreto de adhesión y cuotas a una moratoria en particular, entre otras.

Respecto al diseño y vista del calendario, la visualización de las fechas de vencimiento puede ser diaria, semanal, mensual y anual, de acuerdo a la preferencia del usuario.

Por otro lado, se pueden asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, una opción particularmente útil en el caso de estudios donde varios profesionales necesitan utilizar la herramienta.

Por último, el calendario cuenta con la posibilidad de administrar contribuyentes, es decir, se pueden cargar los datos de los clientes, asociando para cada uno de ellos las obligaciones que correspondan de acuerdo a la actividad, jurisdicción, etc.

Panel de indicadores personalizado

El objetivo de esta herramienta es tener una visualización inmediata con los indicadores más importantes del trabajo diario de cada profesional o estudio.

En este panel se muestra:

– El indicador de “obligaciones vencidas”: a través del cual se identifica claramente cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.

– El indicador de “tareas pendientes”: para acceder fácilmente al panel de tareas y visualizar cuáles quedaron sin completar.

– El indicador de “próximos vencimientos”: que consiste en un listado con todos los vencimientos de los próximos 15 días de acuerdo a la cantidad de contribuyentes asociados.

Aquí te dejamos este tutorial para que conozcas a fondo la nueva funcionalidad.

Comenzá hoy mismo a usar el calendario interactivo de vencimientos y el panel de indicadores a través de esta suscripción de Errepar.