Vencimientos Junio 2021: te traemos el calendario del mes

por
calendario junio 2021

La Editorial pone a disposición en EOL (ERREPAR ONLINE: www.errepar.com) en formato .pdf el calendario mensual de vencimientos del mes de junio 2021.

Los mismos incluyen los vencimientos de las principales obligaciones en materia impositiva y de los recursos de la seguridad social.

Además, Errepar cuenta con un calendario interactivo de vencimientos y un novedoso panel de indicadores  personalizado para asistir a los profesionales en Ciencias Económicas en su labores diarias.

Gracias a esta aplicación los contadores ahorrarán gran parte del tiempo que invertían en la lectura y análisis previo de las normas, para conocer la fecha de vencimiento correspondiente a cada obligación.

suscripciones-errepar
¡Suscribite ahora!

Calendario interactivo Errepar

Con esta herramienta del calendario interactivo de vencimientos se pueden asociar tanto las obligaciones nacionales impositivas y laborales, como las obligaciones provinciales, ya sea en forma predeterminada como personalizada.

Además, el calendario brinda la opción de administrar los contribuyentes, es decir, la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno de ellos las obligaciones disponibles según la actividad y el tipo de negocio de los clientes,  jurisdicciones, etc. lo cual permite agilizar la labor del experto al momento de liquidar las obligaciones.

También comprende la posibilidad de cargar una nota a modo de recordatorio y, si se agrega una fecha en ella, la misma puede visualizarse en el calendario.

Asimismo, se pueden cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el profesional necesita visualizar en el calendario y prevé la posibilidad de cargar obligaciones personalizadas, como por ejemplo un vencimiento de adhesión a una moratoria junto con sus respectivas cuotas, entre otras.

En cuanto al diseño y vista del calendario, la vista de las fechas de vencimiento puede ser diaria, semanal, mensual y anual, según los requerimientos del usuario.

En adición a esto, se pueden asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, algo que resulta de suma utilidad para los estudios donde varios profesionales deben utilizar esta herramienta.

Indicadores personalizados

Asimismo, el calendario interactivo dispone de un panel de indicadores. Esta herramienta tiene por finalidad la visualización inmediata con los indicadores más importantes de la labor diaria de cada profesional, estudio o empresa.

Lo que  exhibe este panel es:

  • Obligaciones vencidas: se identifica cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales
    como las personalizadas.
  • Tareas pendientes: se accede al panel de tareas y se visualiza cuáles quedaron incompletas.
  • Próximos vencimientos: comprende un listado con los vencimientos de los siguientes 15 días en base a la cantidad de contribuyentes asociados.

Además, les recordamos que los días jueves la Editorial envía por mail a sus suscriptores a través de los e-report los vencimientos de la semana siguiente para agilizar la tarea profesional. Del mismo modo, estos vencimientos semanales se exhiben en nuestra ACTUALIDAD ON LINE

Finalmente, les avisamos que todos nuestros calendarios mensuales digitales están disponibles para su consulta en EOL

¡Suscribite ahora a Errepar y empezá hoy mismo a usar la herramienta del calendario interactivo de vencimientos y el panel de indicadores!