Ya te podés descargar el calendario de vencimientos del mes de noviembre 2021

por

Podés consultar las obligaciones impositivas nacionales y provinciales, junto con las obligaciones laborales que integran el calendario de vencimientos del mes de noviembre 2021.

¿Querés descargar el calendario y no sos suscriptor?
DESCARGALO SIN COSTO

También contamos con un calendario interactivo de vencimientos y con un novedoso panel de indicadores personalizado que integran una herramienta muy útil, práctica e indispensable para facilitarle al profesional su labor diaria.

¿En qué consisten las funcionalidades que brinda el Calendario Interactivo de Errepar?

El calendario interactivo de vencimientos permite asociar tanto las obligaciones nacionales impositivas y laborales, como las obligaciones provinciales, ya sea en forma predeterminada como personalizada.

Asimismo, el calendario facilita la administración de los contribuyentes que incluye la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno de ellos las obligaciones disponibles en base a la actividad y al tipo de negocio, tipo societario, jurisdicciones, fecha de cierre de ejercicio, terminación de dígito verificador de CUIT, etc. para agilizar la labor del contador al momento de liquidar las obligaciones.

Cuando el vencimiento depende de la fecha de cierre de ejercicio de las obligaciones, esta herramienta muestra el mes que opera el vencimiento correspondiente de la obligación junto con la fecha según terminación del dígito verificador como por ejemplo los vencimientos de ingresos de anticipos y presentaciones de declaraciones juradas del impuesto a las ganancias para las personas jurídicas, precios de transferencia, fondo cooperativo, entre otros.

El calendario interactivo permite cargar una nota a modo de recordatorio y, si se incluye una fecha en ella, la misma se visualiza en el calendario.

Además, se pueden cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el experto necesita visualizar en el calendario y se pueden cargar obligaciones personalizadas, tal es el caso del vencimiento de adhesión a un plan de facilidades y sus respectivas cuotas, entre otras.

Respecto del diseño y vista del calendario, la vista de las fechas de vencimiento puede ser diaria, semanal, mensual y anual, según los requerimientos del usuario y se exhiben en la vista los días feriados .

Se pueden asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, siendo de suma utilidad para los estudios contables donde son varios los profesionales que utilizan la herramienta.

Indicadores personalizados

El calendario interactivo cuenta con un panel de indicadores cuya finalidad es la visualización instantánea con los indicadores más relevantes de la labor diaria de cada profesional, estudio o empresa.

Este panel comprende:

  • Obligaciones vencidas: muestra cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.
  • Tareas pendientes: permite acceder al panel de tareas para visualizar cuáles quedaron incompletas.
  • Próximos vencimientos: comprende un listado con los vencimientos de los 15 días posteriores de acuerdo a la cantidad de contribuyentes asociados.

Les recordamos que los días jueves la Editorial envía por mail a sus suscriptores los vencimientos de la semana siguiente. Estos vencimientos semanales se muestran en ACTUALIDAD ON LINE (AOL)

Por último, les contamos que todos nuestros calendarios mensuales y anuales digitales están disponibles para su consulta en EOL.

Para estar siempre al día con la última información,
te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales