Moratoria Ampliada 2020: repaso de los temas más relevantes

por

Por medio de la charla virtual titulada “Moratoria ley 27562: repaso de los temas más relevantes”, organizada por Errepar en vivo por Instagram, las doctoras Cynthia Sleiman y Romina Franco conversaron e hicieron un repaso sobre los temas más relevantes, luego de oficializarse la prórroga para su adhesión hasta el 30/11/2020.

Entre los aspectos abordados, se destacan:

  • Nuevo plazo de adhesión: hasta el 30/11/2020.
  • Obligaciones incluidas: son las mismas que las dispuestas por la ampliación de la moratoria –L. 27562-, o sea, se trata de obligaciones vencidas al 31/7/2020.
  • Primera cuota, ¿cuándo vence?: haciendo la diferenciación entre la primera cuota para los planes generales y los planes “Condicionales”.
  • Reformulación y refinanciación de los planes, según corresponda.
  • Régimen de información: cuándo hay que cumplirlo y quiénes son los alcanzados.
  • Tips prácticos para el aplicativo “Mis Facilidades”

En esta charla se respondieron consultas que los participantes realizaban y se recordó que todos aquellos que a la fecha no cuenten con el certificado MiPyME y se encuentren en condiciones de hacerlo podrán tramitarlo para poder gozar de los mayores beneficios de la Moratoria Ampliada 2020.

De las consultas realizadas por los participantes, detallamos a continuación una pequeña selección con sus respectivas respuestas:

¿Te la perdiste? Mirala ahora


Toda la información sobre esta temática, videos, podcast, y demás material podrás encontrarlo en el micrositio Moratoria ampliada 2020.