¡Reviví la charla! “Convenio Multilateral. CM05 2021. Novedades y cuestiones fundamentales para su liquidación”

por

Los doctores Dres. Jorge H. Arosteguy y Ricardo M. Chicolino brindaron una charla gratuita por Instagram, contando las últimas novedades del tema. Además, te acercamos un material complementario para que descargues de manera gratuita. ¡Reviví la charla en esta nota!

“Convenio Multilateral. CM05 2021
Novedades y Cuestiones Fundamentales para su liquidación

¡Reviví la charla!

Ayer martes 8 de Marzo los Dres. Ricardo Chicolino y Dr. Jorge Arosteguycoordinadores de nuestro Ciclo de Actualización Tributaria Provincial y Municipal– , abordaron todo lo que tenés que saber sobre el Convenio Multilateral, CM05 2021 y las novedades y cuestiones fundamentales para su liquidación:

  • Las nuevas Resoluciones Generales interpretativas de la Comisión Arbitral
  • Criterios aplicables para la atribución de ingresos y gastos
  • Pronunciamientos Relevantes de las Comisiones Arbitral y Plenaria
  • Tips de aplicación práctica

¡Mirá el video a continuación y reviví la charla!

¡Accedé el material complementario!

¿Sos suscriptor? Accedé al material exclusivo preparado y seleccionado por los expositores para la ocasión. Hacé clic en los enlaces debajo y accedé a los artículos:

¿Aún no sos suscriptor?

Hacé clic en la imagen debajo y descargate el material sin cargo:

¡No te pierdas nuestro Ciclo de Actualización Tributaria Provincial y Municipal!

ciclo de actualizacion tributaria provincial y municipal

Un ciclo enfocado a profesionales que en el ejercicio de su labor están vinculados a los tributos provinciales y municipales. La propuesta parte desde una base técnico-doctrinaria, para realizar el análisis de las normas y jurisprudencia, con enfoque en la concreta aplicación práctica:

  • Abordamos la problemática de la tributación provincial de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sus regímenes de recaudación, criterios y mecanismos recursivos.
  • A nivel Tributación Municipal, con más de 2.000 municipios en el país, cimentamos los puntos que deben ser base en la materia, recorriendo las tendencias que respecto a este tema se observan, señalando caminos a seguir en cada ocasión,
  • Respecto a Convenio Multilateral, analizamos las posturas de Comisión Arbitral, Plenaria y de los fiscos, destacando los criterios interpretativos que surgen de la resolución de los casos concretos resueltos por dichos organismos.
  • Analizamos la jurisprudencia judicial más destacada que se va produciendo en las distintas jurisdicciones provinciales y la CABA.
Para información e inscripciones ingresá a www.errepar.com/capacitaciones, envianos tu consulta vía mail a: division.capacitacion@errepar.com o bien comunicate telefónicamente a través de los números: 4370-7005 / 4370-7028 / 4370-7029

Para liquidar Ingresos Brutos 2022, te recordamos que podés utilizar nuestro Buscador de alícuotas. Accedé haciendo click aquí