#Erretips: Conocé nuestro Buscador de alícuotas de Ingresos Brutos 2022

por

En Errepar queremos que conozcas todas las herramientas que tenés disponibles con tu suscripción para que saques el máximo potencial de cada una y te ayuden en el día a día a desarrollar tus tareas profesionales.

En esta oportunidad presentamos el Buscador de alícuotas de Ingresos Brutos 2022. ¡Seguí leyendo y enterate más!

Buscador de alícuotas de Ingresos Brutos 2022

Con el buscador vas a poder gestionar las alícuotas que ya se encuentren asignadas a un contribuyente, en base a la selección de los siguientes filtros:

  • Periodo
  • Nombre o razón social del Contribuyente.
  • Actividad o Código de actividad. En este espacio también podremos filtrar por sinónimos o palabras claves de las distintas actividades
  • Jurisdicciones habilitadas en la aplicación
  • Estado de Verificación: Confirmada / Pendiente.
  • Estado de Actividad: Activa / Inactiva.

Con esta herramienta vas a poder buscar y asignar alícuotas filtrando por año, jurisdicción y actividad.

Una vez que hayas realizado la búsqueda y asignación de una alícuota a un contribuyente, es posible configurar notificaciones en caso de que durante el año ocurran cambios en las mismas para que este siempre actualizado.

Para este año hemos implementado una nueva funcionalidad para la edición y la visualización de las alícuotas asignadas y confirmadas a los contribuyentes, accediendo a través del listado de contribuyentes del Calendario.

Para saber mas sobre esta herramienta podes leer tambien la nota: “Te presentamos el nuevo buscador de alícuotas del impuesto sobre los ingresos brutos 2022

¡Suscribite a Errepar y comenzá a disfrutar de está experiencia exclusiva!

Te recordamos que para acceder al Buscador de Alícuotas deberás estar suscripto a Errepar. Si aún no lo hiciste te invitamos a hacer clic en el botón debajo, dejarnos tus datos y un ejecutivo te contactará a la brevedad para ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades:

Lee también:
Las 5 consultas frecuentes de la semana: duración de las sociedades, SECLO, notas – exposición, transición al régimen general, moratoria 2021