Conocé la App MIS LIBROS ERREPAR y descubrí todos sus beneficios

por

En una era de cambios, donde la tecnología ha jugado un rol fundamental, te ofrecemos una novedosa herramienta para facilitar el estudio y la labor cotidiana: la app Mis Libros Errepar.

Pensada para estudiantes, docentes y profesionales del ámbito de las Ciencias Económicas y jurídico, esta aplicación surge como una innovadora propuesta para mantenerse al día con los temas más novedosos en cada campo.

Con la compra de las “Separatas”, “Explicados & Comentados” y “Colección Práctica” podrás recibir notificaciones sobre las últimos cambios, acceder a la actualización del contenido, videos explicativos, podcast y material adicional.

  • Recibir las notificaciones sobre las actualizaciones en tu contenido en forma instantánea implica una recepción de la información más rápida y eficaz:
  • Ingresar a las actualizaciones en formato pdf de tus publicaciones, descargarlas en tu dispositivo y revisarlas –incluso en forma offline– permite consultar el material disponible en todo momento y desde cualquier lugar:
  • Acceder a videos explicativos y escuchar podcast pertinentes a las obras facilita la comprensión, agiliza los tiempos y amplía los límites de debate:
  • Tendrás la ventaja de acceder al contenido adicional de todos los libros pertinentes a las colecciones mencionadas. Únicamente deberás registrarte, activar el CI correspondiente a la obra adquirida y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos:

Recordá que nuestra nueva app de “Mis Libros Errepar” está disponible tanto en el sistema operativo Android a través de Google Play como en el de iOS con el App Store.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales