Consultas de Orientación Profesional ¡Gracias por confiar en Errepar para la liquidación de Bienes Personales y Ganancias 2020!

por

Desde Errepar queremos aprovechar este espacio para agradecer a cada uno de nuestros clientes que confiaron en nosotros durante las últimas semanas, incluyendo los fines de semana, haciendo llegar sus inquietudes a nuestro centro de Consultas de Orientación Profesional.

Como te contamos hace algunos días los dos últimos fines de semana pusimos a disposición de nuestros suscriptores un horario de atención especial en nuestro servicio de Consultas de Orientación Profesional con motivo del vencimiento de Ganancias y Bienes personales 2020.

¡Pasamos juntos otra liquidación!

En esta oportunidad queremos dar las gracias a cada uno de ustedes por hacernos llegar sus mensajes de agradecimiento y feedback sobre los beneficios de poder contar con este servicio, que ha resultado de gran utilidad. Y también a los diferentes Consejos Profesionales, cuyas autoridades han valorado nuestro aporte.

Por su parte, la Federación Argentina de Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y otras entidades solicitaron la reprogramación de los vencimientos, explicando que las aplicaciones han tenido inconvenientes, reportando la imposibilidad de acceso, lentitud y cierres de sesión que impedían el normal desarrollo de la carga y operatoria de los contadores

Nuestro compromiso

En tiempos difíciles de la profesión, en los que se trabaja a deshoras, cuando se puede y cuando los sistemas están habilitados para hacerlo, sabemos que los contadores están batallando para dar respuestas a sus clientes afrontando los nuevos desafíos que se presentan a diario.

Hacemos votos por una profesión contable que pueda desarrollarse y prosperar. Siempre acompañamos a los contadores en su labor y así lo seguiremos haciendo, poniendo a disposición a nuestros expertos siempre que sea necesario.

Reforzamos nuestro compromiso en brindarles todas las soluciones para apoyarlos día a día en su actividad profesional y agradecemos también a ustedes por su compromiso con la profesión para seguir acompañándolos, incluso en días y horarios especiales.

Luis G. Belmonte
DIRECTOR
Contador Público Nacional

Suscribirme a Errepar
Lee también: las 5 consultas frecuentes de la semana