El nuevo Código que regulará los litigios sobre relaciones de consumo en la Ciudad de Buenos Aires: ¿cuáles son los puntos claves para las empresas?

por

El nuevo Código para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires permite tramitar los conflictos de consumo ante una justicia local, especializada y con un procedimiento específico.

Erreius organizó una charla virtual y lanza un Suplemento Especial que analiza toda la temática.

#ErreiusResponde: Charla gratuita por el Instagram de Erreius hoy a las 15 horas

Hoy viernes 23 de abril a las 15 horas, los doctores Martín M. Converset y Facundo García Botta nos cuentan los aspectos más relevantes del nuevo Código Procesal para las Relaciones de Consumo en CABA.

Si sos consumidor, asesor o empresa de bienes y servicios, no podes perderte esta charla!”

No te lo pierdas, hoy a las 15 hs. por el canal de Instabram de Erreius: @erreius_editorial

El nuevo Código que regulará los litigios sobre relaciones de consumo en la Ciudad de Buenos Aires: ¿cuáles son los puntos claves para las empresas?

Suplemento Especial

Erreius elaboró un Suplemento Especial sobre el “Código Procesal para la Justicia en las Relaciones de Consumo de la CABA” que trata los principales aspectos procesales.

Podés bajarte una muestra del Suplemento haciendo clic aquí

El Suplemento Especial forma parte de la publicación de Erreius “Temas de Derecho Comercial, Empresarial y del Consumidor“, dirigida por el doctor Marcelo Perciavalle.

Esta publicación hace hincapié en todo lo relacionado al derecho empresario, dinámico por naturaleza, incluyendo temas de candente actualidad como lo son el derecho empresarial, del consumidor, bancario, seguros, títulos de créditos y contratos en general.

Los suscriptores de Erreius tendrán acceso completo a este suplemento especial: Código Procesal para la Justicia en las Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires.

Si no sos suscriptor podés descargar aquí la versión reducida.

Conocé en detalle los contenidos, prestaciones y servicios incluidos en esta suscripción.

Para suscribirte, podés hacer clic aquí.