Nuevo webinar: Resolución de conflictos en tiempos de Covid

por

Erreius y Errepar te invitan a participar de una charla gratuita organizada por ConsorcioAbierto, en la que el Dr. Alberto Elisavetski, desarrollará un taller práctico sobre resolución de conflictos para administradores de consorcios.

imagen espositor alberto elisavetsky

Erreius y Errepar te invitan a participar, este jueves 24 de junio a las 15 hs, de una charla gratuita organizada por “ConsorcioAbierto”, donde nuestro disertante, el doctor Alberto ElisavetskyContador Público. Mediador. Experto en educación a distancia– analizará las distintas formas de resolución de conflictos para Administradores de Consorcios.

¿Qué es Consorcio Abierto?

Es el sistema online diseñado específicamente para gestionar Administraciones de edificios, barrios y torres de jerarquía de manera rentable.

Consorcio Abierto es un ágil e intuitivo sistema online diseñado específicamente para administraciones de edificios, barrios y torres. Se trata de una herramienta de gestión, organización, recordatorios de pagos, automatización de cálculos, entre otras funciones imprescindibles para todas aquellas administraciones que buscan agilizar el trabajo.

¿De qué tratará el webinar?

Se trata de un taller intensivo, donde se acercarán una serie de estrategias para gestionar situaciones problemáticas que se dan cotidianamente en la relación entre administradores y vecinos.

Será abordado en dos módulos de media hora en los que se presentarán alternativas y se compartirán experiencias.

Temario:

  • Módulo 1: Cómo prevenir, gestionar y transformar los conflictos: Métodos y prácticas para la gestión de conflictos. Pautas de comportamiento habitual, estrategias y mejora en reuniones de consorcio. Mediaciones digitales.
  • Modulo 2: Mediaciones voluntarias: Mediaciones voluntarias: ¿Qué son? Tipos de conflictos que pueden resolver. Duración y soluciones arribadas. Ventajas para administradores y vecinos.

¿Cómo inscribirse?

¡Todavía estas a tiempo! El webinar será el jueves 24 de junio a las 15 hs con inscripción previa haciendo clic acá ¡Es gratuito!

Suplemento especial: Consorcios de Propiedad Horizontal

¡Presentamos un nuevo suplemento!

Esta herramienta imprescindible para los profesionales desarrolla -con la colaboración de prestigiosos especialistas- distintas cuestiones técnico-jurídicas de los consorcios de propietarios y su aplicación práctica. 

Además colabora con nosotros “ConsorcioAbierto”, a cargo de la columna “Administración digital de consorcios”, donde aportan su visión sobre los beneficios de contar con una administración digital y como realizar de manera eficaz el proceso de modernización de las administraciónes.

Este suplemento especial -indispensable para abogados, contadores y administradores de consorcio que se especialicen en la materia- desarrolla temas tales como:

  • Las obligaciones del administrador
  • Mediaciones para la resolución de conflictos
  • Liquidación de los encargados de edificio
  • Contratos de locación que los consorcios de propietarios deberían registrar en la AFIP (RELI – Régimen de Registración de contratos de locación de inmueble)
  • Ejecución de expensas, subconsorcios y el consorcio como sujeto concursable

Además de incluye cuestiones prácticas sobre la administración digital de consorcios.

¿Sos suscriptor? descargá el contenido exclusivo del Suplemento Especial.

Si no sos suscriptor, descargá la versión reducida aquí o suscribite ahora y disfruta nuestros beneficios exclusivos!

suscripciones-errepar