¡Es hoy! Charla virtual: Consejos y tips para los primeros pasos en el ejercicio de la abogacía

por

En el marco de la semana del estudiante, tendremos hoy Lunes 27 a las 11 hs una charla virtual gratuita junto al Dr. Fernando Rampazzo y la Dra. Mariela Dini, en la que conversaremos sobre los principales consejos y tips para los primeros pasos en el ejercicio de la abogacía.

Consejos y tips para los primeros pasos en el ejercicio de la abogacía

A partir de las constantes inquietudes que nos transmiten estudiantes avanzados y jóvenes abogados, organizamos una charla en vivo sobre los primeros pasos en el ejercicio de la profesión, con el objetivo de brindarles a ellos y a toda nuestra comunidad herramientas para enfrentar la etapa de inicio en el ejercicio de la abogacía y generar un espacio para evacuar dudas profesionales.


Entre las temáticas a abordar se encuentran las siguientes:

  • Evaluación previa de la rentabilidad de un caso.
  • Métodos de captación de clientes.
  • Estrategias de publicidad y marketing para el ejercicio de la abogacía.
  • Organización del Estudio Jurídico.
  • Sistemas informáticos.
  • El nuevo paradigma, estudio integral o estudio especializado en una determinada rama del derecho.

¡Sumate al vivo!

La charla se transmitirá a través de la cuenta de Instagram de Erreius (@erreius_editorial), es totalmente gratuita y no requiere inscripción previa

¡Solo tenes que seguirnos en redes haciendo clic en el botón debajo y sumate a partir de las 11 hs!

Participá del sorteo Erreius

Además, te invitamos a participar desde la cuenta de Fernando Rampazzo de un sorteo en el cual podrás ganarte productos de Erreius: un juego de códigos universitario y un ejemplar del compendio de leyes laborales. El mismo será anunciado en sus redes a la brevedad ¡Seguilo y enterate de las novedades!