Lanzamos Impuestos + Finanzas II: todo para el tratamiento impositivo de las inversiones financieras en el exterior

por

Errepar y MEIT se unen nuevamente para brindarte una solución integral con todo lo que necesitas para liquidar el impuesto a las ganancias y bienes personales de las inversiones financieras en el exterior ¡Conocé mas sobre el nuevo producto!

¿Tus clientes, personas humanas del país, tienen inversiones en Argentina y en el exterior?

Mantenete al tanto de los últimos cambios en los aspectos impositivos y enterate de todas las opciones de planificación fiscal que brinda la ley, de la mano de expertos como Errepar y Meit que te ofrecen una solución integral con todo lo que necesitas sobre el tema: desde cuestiones técnicas hasta las noticias y normativa más reciente sobre los temas relacionados.

Suscribite ahora y conoce “Impuestos + Finanzas II”

Como ya te contamos en esta nota, Errepar y Meit se unieron para ofrecerte todo el contenido exclusivo en un producto integral de Impuestos + Finanzas I. En esta oportunidad nos actualizamos y lanzamos un producto renovado para que sigas contando con todas las herramientas y el contenido que necesitas.

En este nuevo producto vas a poder encontrar:

Micrositio

Todo el contenido exclusivo de Errepar disponible para que puedas consultarlo cuando quieras:

  • Doctrina
  • Herramientas prácticas
  • Legislación
  • Suplementos
  • Podcast

Workshop on line y off line

Un workshop de 5 módulos que se desarrollarán en vivo y que luego tendrás disponibles en el micrositio para volver a verlos. Los mismos abordaran distintas temáticas por los mejores profesionales.

Todos serán a las 17 hs durante las siguientes jornadas:

  • 25/11: AFIP y planificación fiscal. RG 4838: El estado de situación en todo el país.Dra. Teresa Gómez
  • 2/12: Pérdida de residencia: Efectos, requisitos, consecuencias y estado actual – Dra. Adriana Laurino
  • 16/12: Actualización 2021 (Parte I): Tratamiento fiscal de inversiones financieras y tips de planificación Dra. Adriana Laurino –
  • 20/12: Criptomonedas ¿Qué impuestos se pagan? Dr. Marcos Zocaro
  • 21/12: Actualización 2021 (Parte II): Tratamiento fiscal de inversiones financieras y tips de planificación – Dra. Adriana Laurino
¡Si estas suscripto a Impuestos + Finanzas I tendrás disponible el primer workshop para disfrutar sin cargo!

Acceso a la plataforma de MEIT

Durante 30 días podrás acceder sin cargo a la plataforma de MEIT para calcular los resultados que se necesitan para liquidar el impuesto a las ganancias por las inversiones en el exterior de residentes argentinos. La podrás utilizar en cualquier momento de la suscripción hasta el 31 de marzo de 2022.

Consultas de Orientación Profesional

Tendrás disponibles 6 Consultas de Orientación Profesional mediante las cuales podrás contactarte directamente con nuestros profesionales para que te asesoren en la resolución de dudas o problemáticas Impositivas y/o Financieras.

Si ya sos sucriptor de Errepar accedé a un 30% off

Si ya te suscribiste al producto Impuestos + Finanzas I o sos sucriptor de cualquier otra temática de Errepar y/o Meit podrás acceder a una tarifa diferencial con un 30% de descuento en tu suscripción a Impuestos + Finanzas II, haciendo clic en el siguiente botón.

Si aún no te suscribiste a Errepar, hacelo ahora

Suscribite a este nuevo producto Impuestos + Finanzas II y comenza a disfrutar de todo este contenido. Hacé clic en el botón a continuación:

Si queres obtener mas información sobre el producto dejanos tus datos haciendo clic acá y un ejecutivo te contactará a la brevedad