Lanzamos el nuevo producto “Impuestos + Finanzas. Liquidación Ganancias 2021”

por

Errepar y MEIT se unieron nuevamente para brindarte una solución integral con todo lo que necesitás para la liquidación de ganancias y bienes personales de las inversiones financieras en el país y en el exterior, del periodo fiscal 2021.

¡Conocé más sobre el nuevo producto!

Errepar lanza al mercado un nuevo producto en alianza estratégica con MEIT, quienes son desarrolladores de la plataforma que permite que la determinación del impuesto a las ganancias sobre la renta financiera, para brindar soluciones a los profesionales en el tratamiento impositivo de las inversiones.

¿Tus clientes, personas humanas del país, tienen inversiones en Argentina y en el exterior?

Mantenete al tanto de los últimos cambios en los aspectos impositivos y enterate de todas las novedades que brinda la ley, de la mano de expertos como ERREPAR y MEIT que te ofrecen una solución integral con todo lo que necesitás sobre el tema: desde cuestiones técnicas hasta las noticias y normativa más reciente sobre los temas relacionados.

Mirá este tutorial y conocé más sobre la plataforma MEIT:

Suscribite ahora y conocé “Impuestos + Finanzas. Liquidación Ganancias 2021

Ahora que ya sabes de la asociación entre Errepar y Meit, con la oferta de todo el contenido exclusivo en un producto integral de Impuestos + Finanzas, para la liquidación del impuesto a las ganancias y bienes personales de las inversiones financieras en el país y en el exterior, del periodo fiscal 2021.

En esta oportunidad, nos actualizamos y lanzamos una nueva versión actualizada y ampliada para que sigas contando con todas las herramientas y el contenido que necesitas.

Si sos suscriptor de Errepar o un nuevo cliente de MEIT, accedés a un 30% OFF en tu suscripción al producto Impuestos + Finanzas. Liquidación Ganancias 2021.

Si aún no sos suscriptor de Errepar, podés suscribirte al nuevo producto Impuestos + Finanzas. Liquidación Ganancias 2021.

En este nuevo producto vas a poder encontrar:

MICROSITIO EXCLUSIVO

Contarás con acceso a contenidos de doctrina, artículos, colaboraciones, ejercicios y casos prácticos. Legislación, videos, suplementos, herramientas prácticas y más. Para entrar al micrositio exclusivo hace click aquí.

CONSULTAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Tenemos un equipo especializado de expertos para asesorarte y aclarar todas tus dudas. Podrás conocer y administrar tus consultas en el panel de gestión.

CAPACITACIÓN

Participá de 7 workshops en video y una charla en vivo, diseñados para que puedas recorrer todos los temas relevantes, entender el contexto normativo actual y conocer el tratamiento impositivo de las inversiones en el país y en el exterior de Personas Humanas. Se abordarán aspectos técnicos y prácticos, así como una introducción a cada instrumento financiero.

Conocé los temas de cada workshop aquí:

PLATAFORMA DIGITAL

Procesá las cuentas del exterior para las declaraciones juradas de tus clientes. Experimentá el trabajo en la plataforma digital con la que ahorrás tiempo, actualizada permanentemente en función de la normativa vigente en Argentina.