Monotributo 2021: ¡Presentamos el nuevo Micrositio!

por

Nuevas tablas de categorías de Monotributo 2021, herrramientas prácticas, asistentes virtuales y más.

nuevo micrositio monotributo
Nuevo Micrositio Monotributo

Nuevas tablas, recategorización, herramientas prácticas y muchos más

Sabemos que en el contexto actual, y cada vez mas, es necesario contar con herramientas tecnológicas que nos permitan estar informados constantemente. A su vez, necesitamos agilizar nuestras tareas diarias para tomar las decisiones correctas en el momento justo.

Desde Editorial Errepar queremos que te mantengas actualizado con todas las novedades sobre las nuevas categorías de monotributo 2021 dispuestas en la nueva ley de Sostenimiento e Inclusión Financiera.

Por eso, te presentamos el nuevo Micrositio Monotributo.

¿Qué vas a poder encontrar en el Micrositio Monotributo?

  • Nuevas tablas de categorías: toda la información actualizada sobre las nuevas categorías de monotributo 2021.
  • Calculadora de recategorización: te traemos una nueva herramienta en la que podrás realizar de manera ágil todos los cálculos necesarios para comprender la nueva recategorización y los aportes que correspondan a cada contribuyente ¡Esta es solo una de las herramientas prácticas que tenemos en el nuevo micrositio!
  • Asistentes virtuales: podrás evaluar en qué situación te encontras en base a las modificaciones propuestas para el Monotributo, según tus niveles de facturación del año 2020. También podrás consultar sobre los beneficios a los contribuyentes cumplidores ¡Es fácil y rápido!
  • Suplemento Monotributo 2021: tendrás un acceso directo al nuevo suplemento Monotributo 2021. Todo el análisis de nuestros expertos acerca de las nuevas medidas y textos legales.
  • Consultas de orientación profesional: además, contarás con un acceso directo hacia el servicio de Consultas de Orientación Profesional mediante la cual podrás contactarte con nuestros especialistas para resolver dudas e inquietudes profesionales.
  • Doctrinas: todo el análisis y comentarios de nuestros especialistas en base a la nueva Ley y sus implicancias.

¿Cómo acceder al nuevo Micrositio Monotributo?

Si sos suscriptor accedé ahora al nuevo micrositio Monotributo haciendo clic acá

¿Aún no sos suscriptor pero te interesa el Micrositio Monotributo? ¡Tenemos un beneficio para vos! 

¡No te quedes afuera del nuevo micrositio! Si aún no sos suscriptor te ofrecemos 5 días de prueba del nuevo Micrositio Monotributo para que puedas acceder a nuestros contenidos y probarlos.

Micrositio Monotributo: obtené tu clave demo

¡Es muy fácil! Ingresá en el siguiente enlace, completá con tus datos y recibirás a tu mail el usuario y contraseña para que puedas acceder. A partir del momento en que te llegue podrás disfrutar de tus 5 días de prueba.

Noticias relacionadas a Monotributo 2021:

Monotributo: AFIP reglamenta los beneficios para contribuyentes cumplidores

Todas las novedades sobre Monotributo las encontras en Errepar