Movilidad jubilatoria: suplemento especial con el análisis de la nueva fórmula de actualización

por

Los más prestigiosos especialistas analizan, con distintos enfoques y perspectivas, la nueva fórmula de movilidad y sus implicancias en el futuro.

Descargate sin cargo el suplemento especial y accedé a doctrina exclusiva sobre movilidad jubilatoria.

El proyecto de ley ya cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores y será tratado este martes 29 de diciembre en la Cámara de Diputados.

ERREPAR presenta un suplemento especial, donde los se analizan los aspectos más relevantes de la nueva ley, destacándose los siguientes temas:

  • Evolución de la movilidad jubilatoria
  • Impacto de la nueva ley en los haberes jubilatorios
  • Comparación de los métodos de movilidad en el mundo
  • ¿Cómo es la nueva fórmula?
  • Análisis de la jurisprudencia sobre reajutes

El suplemento ofrece un análisis crítico de la nueva fórmula de movilidad y sus posibles consecuencias a futuro, todo ello desde la óptica de un equipo de especialistas en la materia y también contiene el texto de la ley y toda la normativa previsional complementaria.

En esta línea, el Coordinador del Suplemento, Patricio J. Torti Cerquetti, señala que “en un año signado por una Pandemia por Coronavirus sin precedentes que ha hecho estragos a nivel mundial, se profundizó la situación de emergencia declarada por la ley 27.541, suspendiendo la fórmula de movilidad vigente y reemplazándola por sendos Decretos de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional, al tiempo que se inició el debate sobre la nueva normativa sobre la materia, estando este último próximo a finalizar”.

Los autores que participan del Suplemento son los siguientes: Damián M. Alegre, Jorge García Rapp, Adriana Micale, Julia T. Toyos, Andrea V. Tulino, Silvia Arce, Cecilia S. Colombo, Juan Pablo Chiesa, Federico Despoulis Netri, Gabriel Greizerstein, Aníbal Paz, Daniel G. Pérez y Fernando Matías Viera forman parte de este suplemento especial, obra de excelente contenido académico y profesional.

Nuestros suscriptores tendrán acceso completo a este suplemento.

  • No suscriptor: Descargá aquí la versión reducida.

Editorial Errepar – Todos los derechos reservados