Provincia de Buenos Aires. Nuevas medidas para Portales Digitales

por

Logo ErreparLa Dirección de Prensa del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer nuevas medidas y herramientas dispuestas para emprendedores de industrias digitales de la Provincia.
En tal sentido, y en el marco de la Primera Jornada Provincial de Portales Digitales, el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología adelantó que se dispuso “asignar un monto de un millón de pesos en crédito fiscal, distribuidos en montos individuales de hasta 80 mil pesos, para que los portalespuedan incorporar y modernizar procesos, tecnologías, hardware y software, o los elementos que ellos definan”.
Asimismo, el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Comunicación Pública dispusieron que los portales puedan sumar nuevos clientes, ofreciendo espacios de publicidad online a costos bonificados para las empresas MIPYMES inscriptas en el Registro Provincial de Microempresas o en el Registro PYME. Al mismo tiempo, las empresas inscriptas recibirán información sobre los espacios publicitarios online disponibles a precios bonificados.