Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL). Publicación del listado de empleadores sancionados en la web del MTESS

por

Logo ErreparEl Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) informa que ya se encuentra disponible el listado público de empresas incluidas en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) por haber sido sancionadas por trabajo no registrado y por infracciones a las leyes de prohibición del trabajo infantil y trata de personas, aplicadas por el MTESS, la AFIP, autoridades provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

En la página web del Organismo figuran 170 empleadores con sanciones firmes que no regularizaron la infracción, o que si bien lo han hecho, permanecen en el Registro por el período establecido en la ley. Recordamos que el REPSAL se creó en el marco de la ley 26940 de promoción del trabajo registrado y prevención del fraude laboral.

Podrá acceder al mencionado Registro a través del siguiente link: http://repsal.trabajo.gob.ar/.