Reviví la charla: “Todas las consultas a la hora de liquidar ganancias y bienes personales 2021″

por

En el día de ayer, Romina Franco y Fanny Goldberg brindaron una charla exclusiva por nuestro canal de YouTube, donde respondieron las dudas que surgen al momento de realizar las liquidaciones del impuesto a las ganancias y bienes personales de 2021.

En la charla se trataron distintos temas, tales como:

  • Valuación
  • Imputación
  • Justificación patrimonial
  • Exposición en el aplicativo web

¿Te perdiste la charla? Mirala acá

¡Descargá sin costo nuestro simulador de Ganancias y Bienes Personales 2021!

El pasado viernes 27 de Mayo, la Dra. Romina Franco y el Dr. Ignacio Kakazu brindaron una charla virtual en nuestro canal de YouTube sobre los Puntos claves para liquidar ganancias y bienes personales 2021.

En el transcurso de la misma, te presentaron el simulador para Ganancias y Bienes Personales 2021 junto con las principales características del nuevo aplicativo online 2021 y se resaltaron los tips que se deben considerar.

La herramienta consiste en una planilla y su navegación se realiza a través de distintas solapas y/o botones, con la posibilidad de elegir entre la fuente argentina o extranjera. El documento cuenta con celdas donde se presentan los cálculos automáticos (color amarillo) y las que corresponden a los datos (color verde).

El simulador permite calcular mediante hojas separadas, el impuesto a las ganancias de cada categoría, las deducciones personales, generales, la determinación del impuesto, el impuesto cedular con sus respectivos artículos y el impuesto sobre los bienes personales con el patrimonio.

Si ya tenés tu suscripción, descarga el simulador haciendo clic en la próxima imagen

¿Aún no sos suscriptor? ¡Dejanos tus datos y descargalo sin cargo!

descarga material

Consultas de orientación profesional

Desde Errepar, queremos acompañarte en las liquidaciones de ganancias y bienes personales 2021.

Por eso, este sábado 18 de junio, en el horario especial de atención de 9 a 14 horas, podés resolver tus dudas a través de nuestro canal de Consultas de Orientación Profesional.

Contactate al télefono 0810 – 666 – 3773 o ingresá en www.errepar.com/COP