Primero en Errepar: calculadora para determinar el importe a deducir en el impuesto a las ganancias de los honorarios de los directores

por

En Errepar nos anticipamos a las necesidades de los profesionales en ciencias económicas y por eso desarrollamos una calculadora para determinar cual es el importe correcto a deducir en el impuesto a las ganancias de los honorarios de los directores. Esta herramienta la tuviste primero en Errepar.

Por eso, te invitamos a revivir la charla virtual que brindó la Doctora Romina Franco por nuestro canal de YouTube, donde comentó cómo se realiza correctamente el cálculo del importe deducible en el impuesto a las ganancias para las sociedades de los honorarios pagados a los directores.

Además, mostró, de manera exclusiva, cómo funciona nuestra calculadora de honorarios a directores, herramienta fundamental que te brindamos para ayudarte con las liquidaciones de impuesto del período fiscal 2021.

¿Como utilizo la calculadora exclusiva para calcular el monto deducible de los honorarios a directores?

Como vimos en la charla, te brindamos una guía paso a paso sobre como ingresar y utilizar esta herramienta exclusiva que desarrollamos para nuestros suscriptores.

Primero, dentro del área suscriptores de nuestra página ingresa a la sección de “Accesos rápidos”:

Una vez dentro del área de “Accesos rápidos“, vamos a ingresar en la opción “Calculadora de honorarios a directores

Cuando ingresamos a la calculadora, vamos a ver lo siguiente:

Ahí ya podemos poner los datos relativos al calculo a realizar. Solo a modo de ejemplo, este es el resultado que arroja:

Te compartimos el material de la charla que brindó Romina Franco con la explicación del uso de la calculadora:

También te dejamos nuestras redes sociales para que puedas seguirnos