Ya está disponible el calendario de diciembre de 2021

por
vencimientos fiscales

La Editorial ERREPAR pone a disposición el calendario de vencimientos del mes de diciembre de 2021 donde podés consultar las fechas de vencimiento más relevantes para realizar las liquidaciones de las obligaciones impositivas tanto a nivel nacional y provincial junto con las liquidaciones de las obligaciones laborales.

¿Querés descargar el calendario y no tenés suscripción?

DESCARGALO SIN COSTO

Aprovechamos para recordarte que contamos con un calendario interactivo de vencimientos y con un novedoso panel de indicadores personalizado para ayudarte en tu labor profesional diaria.

botón de suscripción a errepar

Te contamos en qué consisten las funcionalidades del Calendario Interactivo:

El Calendario Interactivo de vencimientos de ERREPAR cuenta con una función que posibilita asociar tanto las obligaciones nacionales impositivas y laborales, como las obligaciones provinciales, ya sea en forma predeterminada como personalizada.

Además, permite la administración de los contribuyentes la cual comprende la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno las obligaciones disponibles de acuerdo con la actividad y con el tipo de giro comercial, tipo societario, jurisdicciones, fecha de cierre de ejercicio, terminación de dígito verificador de CUIT, etc. para ayudar al experto a la hora de liquidar las obligaciones.

Para el caso de que el vencimiento dependa de la fecha de cierre de ejercicio de las obligaciones, esta herramienta muestra el mes en que opera el vencimiento correspondiente de la obligación junto con la fecha de acuerdo con la terminación del dígito verificador como por ejemplo podemos mencionar los vencimientos de ingresos de anticipos y presentaciones de declaraciones juradas del impuesto a las ganancias para las personas jurídicas, precios de transferencia, fondo cooperativo, entre otros.

También, el calendario interactivo posibilita la carga de una nota a modo de recordatorio y, si se incluye una fecha en ella, la misma se visualiza en el calendario.

Asimismo, se pueden cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el experto necesita visualizar en el calendario y se pueden cargar obligaciones personalizadas, tal es el caso del vencimiento de adhesión a un plan de facilidades y sus respectivas cuotas, entre otras.

Con respecto al diseño y vista del calendario, la vista de las fechas de vencimiento puede ser diaria, semanal, mensual y anual, de acuerdo a las necesidades del usuario y se exhiben en la vista los días feriados .

Destacamos que se pueden asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, resultando de mucha utilidad para los estudios contables donde son varios los profesionales que utilizan esta herramienta.

Indicadores personalizados

El calendario interactivo tiene un panel de indicadores cuyo objetivo es la visualización instantánea con los indicadores más relevantes de la labor de cada profesional, estudio o empresa.

Este panel incluye:

  • Obligaciones vencidas: muestra cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.
  • Tareas pendientes: posibilita acceder al panel de tareas para visualizar cuáles quedaron incompletas.
  • Próximos vencimientos: incluye un listado con los vencimientos de los 15 días posteriores según la cantidad de contribuyentes asociados.

A modo de recordatorio, señalamos que los días jueves ERREPAR envía por mail a sus suscriptores los vencimientos de la semana siguiente. Estos vencimientos semanales se pueden visualizar en ACTUALIDAD ON LINE (AOL).

Finalmente, les contamos que todos nuestros calendarios mensuales y anuales digitales están disponibles para su consulta en EOL.

Para no perderte ninguna noticia, podes seguirnos en nuestras redes sociales