Vencimientos Agosto 2021: te traemos el calendario del mes

por
calendario agosto 2021

Desde la Editorial queremos contarte que ya está disponible en EOL el calendario mensual de vencimientos correspondiente al mes de Agosto 2021.

Si no sos suscriptor podés hacer click acá y ¡desacargarlo gratis!

Calendario interactivo

Esta es  una herramienta muy útil, práctica e indispensable para el desarrollo de la labor profesional diaria.

El calendario interactivo, entre otras opciones,  te brinda la posibilidad de administrar los contribuyentes, es decir, la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno de ellos las obligaciones disponibles según la actividad y el tipo de negocio de los clientes,  jurisdicciones, etc. lo cual permite agilizar la labor del experto al momento de liquidar las obligaciones.

Además, se pueden cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el profesional necesita visualizar en el calendario y prevé la posibilidad de cargar obligaciones personalizadas, como por ejemplo un vencimiento de adhesión a una moratoria junto con sus respectivas cuotas, entre otras.

Panel de indicadores personalizados

El objetivo de esta herramienta es tener una visualización inmediata con los indicadores más importantes del trabajo diario de cada profesional, estudio o empresa.

Lo que incluye este panel es:

  • Obligaciones vencidas: se identifica cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.
  • Tareas pendientes: se accede al panel de tareas y se visualiza cuáles quedaron incompletas.
  • Próximos vencimientos: incluye un listado con los vencimientos de los 15 días siguientes en base a la cantidad de contribuyentes asociados.

Si ya sos suscriptor de Errepar ¡ingresá ahora al Calendario Interactivo!

¿Aún no sos suscriptor? Suscribirte ahora a Errepar