Calendario de vencimientos de septiembre 2021: todos los vencimientos del mes a tu alcance

por

En esta oportunidad queremos contarte que, si sos suscriptor, ya está disponible el calendario del mes de setiembre 2021 para que puedas consultar todos los vencimientos de las obligaciones más relevantes en materia impositiva a nivel nacional y provincial como asimismo las obligaciones laborales y previsionales

El calendario junto al resto de los calendarios mensuales, anuales y especiales se encuentran disponibles en Errepar OnLine.

¿NO SOS SUSCRIPTOR? DESCARGATE GRATIS EL CALENDARIO ACÁ

descarga material

Conocé nuestra herramienta: Calendario Interactivo

Te recordamos que la Editorial cuenta con una herramienta muy útil que es el Calendario Interactivo de vencimientos

¿En qué consiste? ¿Qué servicios ofrece?

El calendario interactivo, entre otras funcionalidades, permite administrar la carga de datos de los contribuyentes, asociando para cada uno de ellos las obligaciones disponibles de acuerdo a las actividades y al tipo de negocio de los clientes,  jurisdicciones, etc. lo que resulta de gran ayuda para el profesional a la hora de liquidar las obligaciones.

Asimismo, se pueden cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el experto necesita visualizar en el calendario y prevé la posibilidad de cargar obligaciones personalizadas, tal es el caso, por ejemplo, de un vencimiento de adhesión a una moratoria junto con sus respectivas cuotas, entre otras.

Panel de Indicadores Personalizados: 

¿Para qué sirve este Panel?

El mismo tiene por finalidad la visualización instantánea de los indicadores más relevantes de la labor diaria del contador, estudio o empresa. 

¿Qué funcionalidades comprende?

 Obligaciones vencidas: comprende las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.

 – Tareas pendientes: accediendo al panel de tareas se puede identificar cuáles están incompletas. 

– Próximos vencimientos: comprende un listado con los vencimientos de los 15 días siguientes dependiendo de la cantidad de contribuyentes asociados. 

Por último, queremos contarte que recientemente se incorporó una nueva funcionalidad al calendario interactivo que te avisa cuando el vencimiento de una obligación fue prorrogado, o se dispuso una presentación en término, conservando el historial de su vencimiento original e informándote su correspondiente normativa para los casos en que necesites calcular sus respectivos intereses, etc.