Te invitamos al webinar gratuito sobre grupos de riesgo y licencias por Covid-19

por

En época de pandemia, ante el dictado del DNU 287/2021 que extendió restricciones y medidas sanitarias para intentar contener la propagación del Covid-19, hasta el 21 de mayo próximo inclusive y ante el actual contexto sanitario, existen dudas sobre cual es el tratamiento que debe darse a los trabajadores en grupos de riesgo y sus licencias vinculadas al COVID-19.

En especial, sobre la  resolución conjunta (MTESS-MS) 4/2021 que faculta al empleador para que convoque a la actividad laboral presencial a los trabajadores que se encontraban dispensados de prestar servicios en el marco de la resolución (MTESS) 207/2020, que hubieran recibido la vacuna.  Vale aclarar que la  misma no se encuentra derogada por los decretos 241/2021 ni por el 287/2021 y que continúa vigente, pero resulta ser un tema que genera incertidumbre  en su aplicación práctica.

GRUPOS DE RIESGO Y LICENCIAS POR COVID: TODO LO QUE TENES QUE SABER

Para conocer las implicancias de esta normativa Errepar y Erreius te invitan a participar de una charla gratuita organizada por ConsorcioAbierto, donde nuestro especialista, el Doctor Gustavo Segú, analiza el tratamiento de los trabajadores que se encuentran en grupos de riesgo y las licencias vinculadas con el COVID-19.

¿DE QUÉ SE VA A HABLAR?

  • Nueva situación sanitaria para el mes de mayo y su impacto en materia laboral
  • Tratamiento de los grupos de riesgo: mayores de 60 años, trabajadoras embarazadas y personas con enfermedades de riesgo
  • Situación de las personas aisladas con motivo de la pandemia: contactos estrechos, casos sospechosos, etc.
  • Situación del personal vacunado y posibilidad de ser convocados a prestar tareas

¡TODAVÍA TE PODES ANOTAR!

El webinar será hoy martes 18/5 a las 15 hs, con inscripción previa haciendo clic aquí ¡Es gratuito!

¿CONOCÉS CONSORCIO ABIERTO?

Consorcio Abierto es un ágil e intuitivo sistema online diseñado específicamente para
administraciones de edificios, barrios y torres. Se trata de una herramienta de gestión, organización, recordatorios de pagos, automatización de cálculos, entre otras funciones imprescindibles para todas aquellas administraciones que buscan agilizar el trabajo.

Consorcio Abierto y Errepar



SUPLEMENTO ESPECIAL: CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Errepar y Erreius prepararon un nuevo  Suplemento Especial  “Consorcios de Propiedad Horizontal” con la colaboración de ConsorcioAbierto, en el que se integran los análisis de prestigiosos especialistas sobre las cuestiones técnico-jurídicas de la propiedad horizontal y los consorcios de propietarios, a lo que se suma la mirada de Consorcio Abierto y su expertise acerca de la administración digital de los consorcios.

Este suplemento especial brinda herramientas indispensables para abogados, contadores y administradores de consorcio que se especialicen en la materia. Desarrolla cuestiones como:

  • Obligaciones del administrador
  • Mediaciones para la resolución de conflictos
  • Liquidación de los Encargados de edificio
  • Contratos de locación que los consorcios de propietarios deberían registrar en AFIP RELI- Régimen de Registración de contratos de locación de inmueble)
  • Ejecución de expensas
  • Subconsorcios y el consorcio como sujeto concursable

Además, incluye cuestiones prácticas sobre la administración digital de consorcios. Nuestros suscriptores tendrán acceso completo a este suplemento especial.

DESCARGALO AHORA

Si sos suscriptor, descargá el contenido exclusivo del Suplemento especial.

¿Aún no sos suscriptor? te compartimos una versión reducida para que puedas conocer nuestro trabajo. O suscribite ahora y disfruta nuestros beneficios exclusivos.

CONOCE LAS SUSCRIPCIONES QUE SE AJUSTAN A TU MEDIDA

Conocé LIQUIDACIÓN DE SUELDOS de ERREPAR. Un producto netamente práctico y de aparición mensual, destinado a simplificar la tarea del profesional en materia de liquidación de haberes y cargas sociales.

liquidacion de sueldos

Contiene:
• Casos prácticos de liquidación de sueldos.
• Práctica laboral.
• Los nuevos convenios colectivos y escalas salariales.
• Novedades de legislación.
• Consultorio laboral.
• Temas de repaso.
• Fichas prácticas de convenios colectivos.
• Vencimientos y calendario del liquidador.
• Jurisprudencia reciente.

MÁS SOBRE CONSORCIOS

Encontrá en nuestra Tienda Online lo que necesitas para tu tarea profesional.  En este título te ofrecemos respuestas concretas a las múltiples inquietudes con las que se enfrentan habitualmente los profesionales del derecho, los administradores, los contadores, los licenciados en administración y demás profesionales vinculados a la materia, al tiempo que brinda a los consorcistas una explicación de la legislación vigente.