Monotributo: fechas claves, herramientas actualizadas y un suplemento especial

por

En los últimos meses el régimen simplificado se vio involucrado en un ir y venir legislativo que generó muchas incertidumbres entre los pequeños contribuyentes del régimen.

Por eso, desde Errepar hemos confeccionado un SUPLEMENTO ESPECIAL que contiene todo el análisis sobre estos cambios, además de la legislación actualizada, cuadros prácticos y un detalle de las fechas claves que tenes que tener en cuenta.

Si ya sos suscriptor podrás acceder al suplemento completo.

Si aún no te suscribiste descargá el material parcial y dejanos tus datos acá para que uno de nuestros representantes te contacte por mas información

Micrositio exclusivo

En Errepar también contamos con un micrositio exclusivo que contiene doctrinas, videos, herramientas prácticas desarrolladas por especialistas y una calculadora para determinar la categoría de los pequeños contribuyentes a partir del 1/7/2021.

¡Suscribite ahora!

Además, con tu suscripción al micrositio podrás acceder a Consultas de Orientación Profesional, asistentes virtuales ¡y mucho más!

Fechas claves para monotributistas

Entre las fechas clave que tenes que tener en cuenta, te recordamos que el martes 17 de agosto vence el plazo que tienen los monotributistas para efectuar la recategorización del segundo semestre del año 2021, la que deberá realizarse con los nuevos parámetros por medio de la ley 27639.
También recordamos que hasta el 30 de septiembre, los pequeños contribuyentes podrán acogerse a un régimen especial de facilidades de pago por las obligaciones devengadas o infracciones cometidas al 30 de junio de 2021, con condonación de intereses y multas.

El plan permite regularizar las deudas en hasta 60 cuotas mensuales y con un interés de financiación de 1,5% mensual.

Por último, señalamos que también hasta el 30 de septiembre próximo se puede efectivizar el reingreso al monotributo por parte de aquellos contribuyentes que revistan la condición de responsables inscriptos, excluidos o que hubieran renunciado hasta el 30/6/2021.

Lee también:
Monotributo: AFIP relanza crédito a tasa cero
Nuevo micrositio Monotributo